Jump to content
WATAFAK

Recomendación de hosting?

Recommended Posts

Hola, buenas noches quiero saber que hosting recomiendan, ya que en su momento use un vps en canada lo cual me traía algo de lag... La idea es dirigirme a un publico americano, desde Argentina que es de donde soy para arriba xD 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

OVH también tiene en USA y en Kimsufi si te fijas dice OVH por todos lados en el menú principal y abajo... En tragicservers no te da mucho ping? Cual contrataste? 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, es del grupo OVH.

 

En tragicserver la verdad que un poco de ping si, 98ms de España a NY(USA). Tengo el vps de 2gb de RAM.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oka, gracias, termine leyendo y optando por un dedicado de Kimsufi que dentro del grupo OVH era el mas económico... Pero no le caso la onda al mismo, el vps me conectaba fácil con putty xD Ahora no se si es que me faltan datos o que pero ya le encontrare la vuelta xD

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 6/4/2020 at 4:38 AM, GallaZ said:

Que plan has contratado al final?

KS-7, Intel i3-2130 y 8gb de ram es básico pero para un Ro no creo que me haga falta mucho más si ya con un vps corre bien

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 6/7/2020 at 4:25 PM, GallaZ said:

Pues si, es más que suficiente.

 

Tenés algún guía actualizada? Con debían 10 estoy renegando con los paquetes el soporte se supone que es para esa versión de debían pero están desactualizados en la wiki 😕

Share this post


Link to post
Share on other sites
22 hours ago, WATAFAK said:

Tenés algún guía actualizada? Con debían 10 estoy renegando con los paquetes el soporte se supone que es para esa versión de debían pero están desactualizados en la wiki 😕

Que paquete te falla?

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 10/13/2021 at 3:57 AM, Atlas said:

Yo siempre he utilizado OVH, pero su rama de Kimsufi, échale un ojo.

https://www.kimsufi.com/es/

Hola! Andas activo por el foro? Si es asi te quisiera consultar algunas cosas ya que estoy pensando en volver a hostear con mis amigos un privado y contrate un vps

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 6/22/2022 at 6:28 PM, WATAFAK said:

Hola! Andas activo por el foro? Si es asi te quisiera consultar algunas cosas ya que estoy pensando en volver a hostear con mis amigos un privado y contrate un vps

usa ovh,DO, O vultr hay guias que montas el servidor con varios comandos

 

PD: tambien gc aunque es mas complicado de montarlo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para Hercules cualquiera con 1 a 2GB de ram y procesador single core decente puede correr bastante bien el emulador, so entonces solo fijate en la ubicacion de el VPS es la parte importante, que este en un lugar central donde a todos tus jugadores tengan la misma latencia a la central yo casi siempre escojo Carolina del Sur o Miami que es la mejor ubicacion para servidores Hispanos, segun yo. Ya que muchas de las veces tambien hay usuarios de US que entran y no puedes hostear en Sur America, entonces un lugar enmedio de todo es lo mejor, no recomiendo ningun host en particular.. encuentra uno barato, utiliza Ubuntu Minimal 18.04 o la version 20 pero que sea "Minimal" te instalas los requerimentos y corres el servidor ahi. Ubuntu es basicamente Debian.. pero con todos los comandos mas facilitados, es mas sencillo y user-friendly, por eso lo utilizo es bastante sencillo.

 

Hercules puede manejar hasta 100 jugadores perfectamente con 1 a 2Gb de RAM, pero necesitaras un procesador aceptable con rendimiento single core, suele ser la mejor opcion, no tengo idea de cuantas cosas en Hercules estan paralelizadas, por eso mas nucleos no siempre es mejor, en el caso de casi todos los tipos de servidores lo mejor es la potencia de single core, deben saber que no importa si estan en un servidor que diga que les dan 5Ghz de procesamiento signifique que ese servidor es brutal, tambien deben tomar en cuenta la antiguedad del procesador.

Por ejemplo un Pentium 4 overclockeado a 5Ghz no va correr igual que un 13900k overclockeado a 5Ghz, la diferencia es abismal. 

 

Razon? Las diferencias de arquitectura y mejoras que se hacen sobre los años, causando una mejora de IPC(Instructions Per Clock) un procesador de nueva generacion puede hacer muchas mas operacion por Ghz(miles de ciclos de clock) que un procesador antiguo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas!, Soy nuevo en el foro. Alguien sabe de algun tutorial para  instalar el server? utilizaba el emulador de rathena, levantando con xammp en windows, pero busco algo mas actualizado. Tengo servidor propio en datacenter. Soy de Chile

 

Me da lo mismo si es en linux o windows, y no tengo problemas de recurso para la vps :). 

 

A proposito, ofrezco gratis vps para el que quiera hacer pruebas con sus server. Lo unico que pido a cambio es que me ayuden a levantar uno propio y entender la mecanica de "personalizarlo/customizarlo"

 

image.thumb.png.1046ce3d57e1725da535a32fbc7f2c0b.png

 

recursos.thumb.JPG.ca76213e6c38daaeff3d1f250c8c79be.JPG

Edited by Trum4n_sh0w

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 1/12/2024 at 12:56 AM, Trum4n_sh0w said:

Buenas!, Soy nuevo en el foro. Alguien sabe de algun tutorial para  instalar el server? utilizaba el emulador de rathena, levantando con xammp en windows, pero busco algo mas actualizado. Tengo servidor propio en datacenter. Soy de Chile

 

Me da lo mismo si es en linux o windows, y no tengo problemas de recurso para la vps :). 

 

A proposito, ofrezco gratis vps para el que quiera hacer pruebas con sus server. Lo unico que pido a cambio es que me ayuden a levantar uno propio y entender la mecanica de "personalizarlo/customizarlo"

 

image.thumb.png.1046ce3d57e1725da535a32fbc7f2c0b.png

 

recursos.thumb.JPG.ca76213e6c38daaeff3d1f250c8c79be.JPG

Buenas, yo te recomiendo que uses linux. Siempre va ser mas estable el server. Y las guías de linux deberían de valer.

por ejemplo esta guía puede ser viable a día de hoy.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.