Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
sarbrak

Acceso al servidor RO

Question

Tengo una pregunta, tengo un servidor local en mi casa pero quiero que otros usuarios se conecten a mi server.

 

ya configure los puertos en mi router y todo, pero detecte algo un peculiar cuando le pongo la ip local a mi servidor solo se pueden conectar hasta el logeo no al char ni al map.

 

pero si le pongo la direccion de mi cable moden si entrar hasta el map.

 

IP-LAN 192.168.0.104 solo hasta el login 

 

IP-WAN 182.244.256.240 sin problemas

 

anteriormente yo usaba athenas y nunca tu ve ese problema no se si es el emular o el exe que no identifica las ruta a menos de que sea la ip del cablemoden

 

el enrutamiento lo hago con no-ip

 

versión de hercules 4096

 

Cliente 2014-10-22aRagexe

 

 

anexo pantalla

post-1247-0-31546700-1425186604_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

9 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

mira, si vas a usar NO-IP tienes que colocar todas las IP con el No-IP...

 

para que sirve el no-ip para las personas que tienen Ip dinamicas y les cambia y etc etc... entonces se usa no-ip, si tienes ip dinamica, solamente cada vez que logeas el server abres el no-ip... 

y tienes que usar la no-ip.. no una NO-IP y otra tu IP

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

La verdad no intente con Hercules hacerlo local, si con rAthena y utilice no-ip ya que tengo ip dinámica...

 

Pasa el código como lo tengas en cada uno de los archivos así vemos cual puede ser el error... O al menos ir descartando.-

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

como es eso... haces el enrutamiento con NO-IP ?

 

y que IP tienes dentro de tu clientinfo.xml ?

 

si estas usando no-ip tienes que colocar el no-ip dentro de tus configuraciones y no tus ip, y el no-ip tiene que estar encendido obviamente... y tiene que estar dentro del clientinfo de tu carpeta data/grf, y tambien dentro de la config del emulador

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

asi es, estoy usando el no-ip y esta colocado en mi clienteinfo.xml y ese no es el problema el problema es cuando hago esto

 

ejemplo: si le pongo la ip local todos se conectan dentro de mi red interna sin problema pero los que están fuera e intentan conectarse por la wan solo llegan hasta el login.

 

// Character Server IP
// The IP address which clients will use to connect.
// Set this to what your server's public IP address is.
char_ip: 192.168.0.7
 
pero si coloco el no-ip tanto la red interna y la wan no tienen problemas de acceso a nada
// Character Server IP
// The IP address which clients will use to connect.
// Set this to what your server's public IP address is.
char_ip: xxx.no-ip.biz
 
en si dirias tu entonces cual es el problema, el problema es que si el router de internet por algun motivo se reincia o falla el internet al regresar el servidor esta down ya que como no puedo encontrar la conexion mientras se callo se queda con error.
 
pero cuando le pones la local no hay problema por que se ve el mismo y no tiene problemas al momento de que falle el internet o el router y no hay necesidad de reiniciar el login, map y char.
 
esto no sucedia con otras versiones de eathenas solo me paso con hercules hubo algun cambio en el o es el exe del cliente que no lo identifica de alguna forma.
 
 
pregunta alguno tiene un server local y se conectan gente de fuera a su PC, que IP colocan en su login,char y map
 
// Login Server IP
// The character server connects to the login server using this IP address.
// NOTE: This is useful when you are running behind a firewall or are on
// a machine with multiple interfaces.
login_ip: 127.0.0.1
 
/ Character Server IP
// The IP address which clients will use to connect.
// Set this to what your server's public IP address is.
char_ip: 127.0.0.1

 

// Map Server IP
// The IP address which clients will use to connect.
// Set this to what your server's public IP address is.
map_ip: 127.0.0.1

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

asi es se supone que cuando le pongo la ip local al servidor el programa de no-ip se encarga de realizar el enrutado directamente a mi maquina y asi los usuarios se conectan, pero se supone que no debería de tener que poner el no-ip en mi servidor hercules ya que si hago esto yo mismo doy la vuelta para poder accesar a mi servidor siendo que no debería por que se tiene que ver el mismo sin salir de la red.

 

anexo mis archivos 

char-server.txt

login-server.txt

map-server.txt

subnet.txt

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

si, pero, lo probaste ? antes de decir algo, primero pruebalo y sacale unas vueltas y comenta. aveces las cosas se arreglan o funcionan misteriosamente aunque uno haya intentado

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

No estoy muy seguro y por eso no he respondido, pero creo recordar que cuando hice un servidor casero e invité a probar a amigos míos tuvieron el mismo problema hasta que cambié los parámetros char_ip y map_ip de char-server.conf y map-server.conf a la IP que me daba, en mi caso, Hamachi. Deberías probar a usar la dirección de no-ip en lugar de 127.0.0.1 ya que por desgracia esa IP es muy especial (ni siquiera pasa por el router sino que hace el loopback inmediatamente) y puede provocar problemitas.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

asi es Jabote, realmente el problema se resuelve poniendo solo en el char_ip y map_ip la dirección del no-ip asi lo tengo actualmente es solo que como antes si se podía realizar y el servidor no salia afectado si llegaba ir se el Internet pence que a lo mejor estaba mal configurado o mi cliente estaba mal creado.

 

como comente anteriormente yo usaba Eathenas y deja por un tiempo el ro pence que al cambiado a hércules había sufrido un cambio en la configuración.

 

de ante mano gracias por comentar al parecer soy el único que lo usa de esta forma.

 

pueden dar por concluido el mensaje.

 

Gracias  B)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.