S sarbrak New member Messages 34 Points 0 Jul 1, 2013 #2 Alguien tendra un link donde poder ver una guia para configurar item asi como las ALAS?
S sarbrak New member Messages 34 Points 0 Jul 1, 2013 #3 me falto anexar tambien cambiar los efectos como los del lord Overmillion y storm gust
K Kuroko Sempai New member Messages 152 Points 0 Jul 1, 2013 #4 Tienes que especificar lo que quieres... 1º quieres agregar un ala custom. - De forma tradicional o como robe (de manera que lo hace gravity)?. 2º Solo quieres agregarle bonus a un ala custom?. Lo de los efectos creo debes buscar las imágenes en texture de la skill y reemplazarla por las imagenes del efecto que quieres - Para ejemplo esta el shield boomerang que muchos cambiaban la imagen del escudo por una shuriken se veía bastante bien. Last edited by a moderator: Jul 1, 2013
Tienes que especificar lo que quieres... 1º quieres agregar un ala custom. - De forma tradicional o como robe (de manera que lo hace gravity)?. 2º Solo quieres agregarle bonus a un ala custom?. Lo de los efectos creo debes buscar las imágenes en texture de la skill y reemplazarla por las imagenes del efecto que quieres - Para ejemplo esta el shield boomerang que muchos cambiaban la imagen del escudo por una shuriken se veía bastante bien.
S sarbrak New member Messages 34 Points 0 Jul 2, 2013 #5 lo que quiero es poner a las o armas para mi server antoriormente nada mas se agregaba en la db.txt y le ponia nombre a los item pero ahora creo que lo agregas a los archivos .lua y pues no se como realizar esa parte.
lo que quiero es poner a las o armas para mi server antoriormente nada mas se agregaba en la db.txt y le ponia nombre a los item pero ahora creo que lo agregas a los archivos .lua y pues no se como realizar esa parte.
K Kuroko Sempai New member Messages 152 Points 0 Jul 2, 2013 #6 Debes buscar una guia para agregar items via lua files