Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Ragga_HC

Duda sobre conexión en espera

Question

Monte el servidor Hercules de fecha 22-10-2014. según las indicaciones de esta dirección (articulo basado en Herc.ws, pero traducido al español): Click Aquí 
Ademas le agregue el Registro "Ceres CP" para el registro y todo bien hasta aqui.

Luego e bajado el Cliente de esta dirección según post (click aquí para post) y baje este cliente: 

961cliente.jpg

Descargado de la pagina: http://roclients.info/#full

A este Cliente edite el archivo: clientinfo.xml
de la siguiente forma:

<?xml version="1.0" encoding="euc-kr" ?><clientinfo>	<desc>Ragnarok Client Information</desc>	<servicetype>korea</servicetype>	<servertype>primary</servertype>	<connection>		<display>Ro Casa</display>		<balloon>Ro Clasico</balloon>		<address>MI IP WAN</address>		<port>6900</port>		<version>45</version>		<langtype>1</langtype>		<registrationweb>IPWAN/CP</registrationweb>	</connection></clientinfo>

En este caso es para jugar con mis amigos y mi PC esta atrás de un rouster por lo cual, debo ocupar IP Lan y mi IP Wan en la configuración de mi Server donde tuve mucho cuidado al hacerlo en el Char y en el Map ambos .config

Pero al momento de la conexión desde mi NoteBook a mi PC donde tengo el Servidor Hercules, me dice en el cliente que espere por favor, luego de unos 30 segundos me aparece el cartel de desconectado del servidor y el servidor no tira errores.
Tengo abiertos los puertos: 6900, 6121 y 5121. lo eh intentado de muchas formas incluso hice clientes y muchas compilaciones.
El error actual es:

936problema_Hercules.png

Nota: No creo que sea la versión sea el problema, entonces no se que hacer.

Si alguien saben quien me guie se los agradeceria.

Atte Ragga_HC

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0

Revisa la IP del map_server, debe ser la misma que char y login.

El problema esta en char y map, por lo que la IP en algunos de los dos (bind_ip o map_ip) es diferente, siendo que debe ser igual. 

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.