Map-Serv Crash

#ifndef PACKETVER #define PACKETVER 20120418#endif// Comment the following line if your client is NOT ragexeRE (required because of conflicting packets in ragexe vs ragexeRE).#define PACKETVER_RE

Estaba viendo esa parte del mmo.h en la que dice "//comment the following line if your client is NOT RagexeRE"

Y me quede pensando... REALMENTE es necesario comentar esa linea para utilizar un ragexe, no?....

Escuche por ahi que para un server RENEWAL es necesario usar un Ragexe normal, no un ragexeRE, es asi?

Para un server en renewal te da igual ragexe que ragexeRE, siempre y cuando los clientes sean suficientemente recientes. Aunque parece cierto que los ragexe van más avanzados en características que los ragexeRE.

Y sobre lo de comentar esa línea: sería una informalidad por parte de los programadores ponernos eso como una trampa. Si está ahí es porque se le dará uso en el código, ¿no? Además, creo recordar haber leído por ahí arriba (en otros foros) que esta configuración está ahí porque algunos paquetes no coinciden entre ragexe y ragexeRE, por lo que es necesario hacer esta distinción.

#ifndef PACKETVER #define PACKETVER 20120418#endif// Comment the following line if your client is NOT ragexeRE (required because of conflicting packets in ragexe vs ragexeRE).#define PACKETVER_RE

Estaba viendo esa parte del mmo.h en la que dice "//comment the following line if your client is NOT RagexeRE"

Y me quede pensando... REALMENTE es necesario comentar esa linea para utilizar un ragexe, no?....

Escuche por ahi que para un server RENEWAL es necesario usar un Ragexe normal, no un ragexeRE, es asi?
Mira si usar hercules u otro emulador no necesitas editar esa linea para usar re o exe lo digo por experiencia solo debes definir la fecha de tu exe

luego habres hercules-10 con visual c++ 2010

a solution Hercules-10 click on el derecho le das a clean solution cuando finalize seleccionas

char-server

map-server

login-server

mapcache

plugin-sample y click con el derecho le das a build selection y listo si te sale algun error lo posteas asi se sabra que es... espero te sirva... 

Estan habiendo muchos errores con los servidores no crees jaBote? Ya lo reportaron? No es normal que compiles en modo debug para poder jugar..

No dije como se soluciono, justamente porque esta la "Best Answer" XD!!!!... igualmente, me sigue resultando extraño tener que compilar en modo "Debug"... pero bueno, seguramente cuando Formatee la maquina y rearme todo de vuelta se solucione n.n

No, resulta que es un problema que últimamente está ocurriendo con mucha frecuencia. Voy a notificar a los desarrolladores de ello porque casi con total seguridad la culpa no es del sistema que trate de compilarlo.

Entonces en las nuevas versiones de Hercules habrá que tocar algo los que tengamos el emulador o algo por el estilo?

Obviamente, si lo trato como problema, puede tomarse como que es un efecto no deseado. Efectivamente, tras hablar con Ind, el desarrollador "jefe", me ha dicho que lo mirará pero cuando acabe la revisión que tiene entre manos.

Ya es suficientemente complicado (en términos relativos con el software libre en general, que suele venir ya compilado y listo para ejecutar) descargar y poner en funcionamiento un servidor en Hercules. Hay que tratar de hacer el máximo esfuerzo para evitar que se convierta en algo imposible de manejar tanto por mí, como por sus usuarios.

Edit: Me estoy dando cuenta de que estamos desviando el tema en demasía. Para evitar tener que cerrarlo, en caso de necesitar continuar con este tema, hágase por favor en un tema aparte.

Last edited by a moderator:
Back