T Triedge New member Messages 199 Points 0 Oct 30, 2015 #2 Yo me dedico a hacer mod servers. Y este nuevo formato me ha complicado enormemente el trabajo. Ojo, no estoy pidiendo un convertidor. Si no algo que me permia editar cientos de monstruos de manera muy facil siguiendo una serie de formulas.
Yo me dedico a hacer mod servers. Y este nuevo formato me ha complicado enormemente el trabajo. Ojo, no estoy pidiendo un convertidor. Si no algo que me permia editar cientos de monstruos de manera muy facil siguiendo una serie de formulas.
MoGuri New member Messages 34 Points 0 Nov 1, 2015 #3 Te lo pusieron en el foro ingles, pero parece que no lo quieres leer xD Aplicalo en el formato viejo y luego lo conviertes, de momento no hay ninguna herramienta
Te lo pusieron en el foro ingles, pero parece que no lo quieres leer xD Aplicalo en el formato viejo y luego lo conviertes, de momento no hay ninguna herramienta
I iCORE New member Messages 393 Points 0 Location Halcyon Ragnarok Github Naori Emulator Nov 4, 2015 #4 envíeme su mob_db trato de convertir toda su aduana sin tocar el mob_db principal.