[Duda] Extended Vending System

default_ohmy.png

Yo solo modifique el codigo para que funcionara, nada más! 

Que las cosas salgan alverre no es mi culpa T_T (Creo)

Voy a darle una mirada y te cuento como me va. 

P.S.: Subi y baje a traves del codigo y en ninguna parte dice nada que vaya a modificar el mensaje de la lista de items ni el de la store O.o 

Last edited by a moderator:
Ok tons aunque se agregue en el src no se podra desplegar el mensaje... Como sea Gracias Xgear y A los demas que contestaron.

No se si esto te sirva de mucho ya que yo lo usaba para el rAthena que usaba antes de pasarme a hercules, claro soy nuevo usando hercules y veo algunos cambios, pero me han comentado que es mejor usar hercules.

A lo que voy yo tengo el Patch 1.8.6 de extended vending de tortoise SVN, repito lo use en rAthena y me funciono de las mil maravillas, aqui en hercules no lo eh probado, no se si sea compatible.

Tiene para venta por:

*Zeny

*Cash

*Ticket

*Coins

**Item (Creo)

Descarga por Mega

Espero te sirva y sirve que me dices como lo aplicaste
default_biggrin.png

No, por desgracia las modificaciones de código fuente de rAthena no son compatibles (en su gran mayoría) a las de Hercules, debido al exhaustivo proceso de optimización y de preparación para los plugins que tenemos en Hercules. Personalmente no soy bueno en source, aunque me he visto teniendo que resolver conflictos incluso en modificaciones de una línea que hice hace tiempo en un emulador de pruebas.

Aún así, tenéis este mismo sistema adaptado para Hercules (en inglés) gracias a nuestro usuario @quesoph en este tema. Se trata simplemente de una conversión directa hecha de tal forma que aún funciona en las versiones recientes de nuestro emulador. Os recomiendo que le echéis un vistazo y lo probéis. Yo, personalmente, no lo he podido probar pero me han comentado que funciona bastante bien.

Back