Error con Mapa en Izlude

MagicAge

New member
Emulator
Hola que tal!

quisiera saber si como puedo solucionar esto o alguien me ayudase por favor. Soy nuevo en hercules y la verdad no se nada sobre script ni nada xD. bueno

Cuando entras con un novice te sale un mapa todo negro y no te deja hacer nada.

y bueno, después me fui a izlude y entre al edificio de mas arriba, y cuando la npc que te recibe te manda a un lugar, el warp esta mal puesto y no se como corregirlo. 

Se agradece su ayuda. ahí les dejo unas imagenes
default_smile.png

screenLegend's_Of_Midagar000.jpg

screenLegend's_Of_Midagar001.jpg

screenLegend's_Of_Midagar002.jpg

Posiblemente tengas un Izlude muy viejo. Prueba a utilizar el Izlude de un GRF nuevo, pues el Criatura Academy (así se llama) sustituye a las muy antiguas training grounds de los novices en otros mapas.

Esta bien ,bueno, no tengo ningun mapa ni modelo de izlude, el mapa del principio es el iz_int. pero no se si se ve asi todo negro por que no lo tengo y no se donde puedo descargarlos, tratare extraerlos de la data.grf original haber si los encuentro.

MagicAge said:
Esta bien ,bueno, no tengo ningun mapa ni modelo de izlude, el mapa del principio es el iz_int. pero no se si se ve asi todo negro por que no lo tengo y no se donde puedo descargarlos, tratare extraerlos de la data.grf original haber si los encuentro.
Extrage los mapas de la data.grf original y los puse en la mia.. y nada sucede lo mismo. creo que los warps estan mal puestos pero no encuentro en que carpetas estan :/

Last edited by a moderator:
Back