[Pedido] Material para usar el emulador Hercules

Kuroko Sempai

New member
Bueno soy nuevo aquí y quisiera probar este emulador por lo que realizare algunas consultas.

1.- Donde puedo descargar un ragnarexe que tenga la opción cashshop ya que por lo que leí este emu no usa exe renewal?.

2.- Donde obtengo un wediffgen que trabaje con los diffs necesarios para dicho exe?.

3.- Donde puedo conseguir una data que trabaje con el exe recomendado que lea cashshop?.

4.- La configuración del emulador es la misma que otros proyectos?.

PD: De antemano muchas gracias.

1.-

brynner-clientside.googlecode.com/svn/trunk/Clients/Ragexe/

2.-

supportmii.com/ro1/Clients/

Abajo esta el pack..

3.-

herc.ws/board/topic/38-latest-kro-installation-small-client-package/

De ahí puedes sacar la data.. Reemplazar el exe por el Ragexe, te recomiendo 2011-11-22aRagexe ya que es el mas estable al utilizar pre-renewal.. (Sin Homun S) pero si usas Renewal es tu eleccion ya que este cliente no soporta Homun S

4.-

Si, exepto que no debes configurar tu packet_db.txt

Ahora solo pones la fecha exacta de tu cliente en "src/common/mmo.h"

Pd.-Trata de colocar las publicaciones en su seccion por favor, esto no es nada relacionado con Bases de Datos o Scripting

Oki favor de mover a su sección apropiada.

M45T3R ya trabaja mi test server en Hercules bastante rápido debo decir. Una ultima consulta estoy utilizando el cliente pre-configurado de judas el litte puedo activar el cash shop o hay que editar el src. Luego de esto puede cerrar y mover tema si gusta.

Los temas por politica no se cierran a menos que enserio lo pidas tu, debido a que alguien mas puede pedir ayuda en el mismo tema, igualmente.

Quieres que lo cierre?

Y por lo de la rapidez, hercules tiene muchas cosas optimizadas en el boot y shutdown time ademas que se corrigieron muchas variables que lo unico que hacian era ocupar espacio y eran innecesarias, solo por si querias saber.

Para activar la cash shop debes hacer tu propio Ragexe a partir de lo que te deje ahí arriba. Ya que el cliente de Judas es RagexeRE, no necesitas hacer modificaciones a la SRC.. Exepto por mmo.h justo abajo de donde pones la fecha dice algo relacionado con RagexeRE, leelo y lo entenderas.

Igualmente lee mis recomendaciones de cliente en mi respuesta anterior.

Last edited by a moderator:
Back