KS-7, Intel i3-2130 y 8gb de ram es básico pero para un Ro no creo que me haga falta mucho más si ya con un vps corre bienQue plan has contratado al final?
Tenés algún guía actualizada? Con debían 10 estoy renegando con los paquetes el soporte se supone que es para esa versión de debían pero están desactualizados en la wikiPues si, es más que suficiente.
Que paquete te falla?Tenés algún guía actualizada? Con debían 10 estoy renegando con los paquetes el soporte se supone que es para esa versión de debían pero están desactualizados en la wiki![]()
Hola! Andas activo por el foro? Si es asi te quisiera consultar algunas cosas ya que estoy pensando en volver a hostear con mis amigos un privado y contrate un vps
usa ovh,DO, O vultr hay guias que montas el servidor con varios comandosHola! Andas activo por el foro? Si es asi te quisiera consultar algunas cosas ya que estoy pensando en volver a hostear con mis amigos un privado y contrate un vps

Buenas, yo te recomiendo que uses linux. Siempre va ser mas estable el server. Y las guías de linux deberían de valer.Buenas!, Soy nuevo en el foro. Alguien sabe de algun tutorial para instalar el server? utilizaba el emulador de rathena, levantando con xammp en windows, pero busco algo mas actualizado. Tengo servidor propio en datacenter. Soy de Chile
Me da lo mismo si es en linux o windows, y no tengo problemas de recurso para la vps.
A proposito, ofrezco gratis vps para el que quiera hacer pruebas con sus server. Lo unico que pido a cambio es que me ayuden a levantar uno propio y entender la mecanica de "personalizarlo/customizarlo"
View attachment 7694
View attachment 7695
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.