Kuroko Sempai
New member
me fije y esta bien la fecha en el mmo, es mas me cree otro exe y aun no me sale esa infoVaya, yo uso el mismo cliente y si me funciona. No veo que sea de la config del cliente.
Mira a ver si pusiste bien el packetclient en el emulador. No se me ocurre nada mas.
![]()
Si revise la configuración que me indicaste y esta igual así que debe ser algún archivo lua, tendras alguna carpeta lua que no tenga ese error. Gracias de antemanos.Si no te sale tambien hay una configuracion que deberias buscar en el la battle config algo asi en el archivo client.conf si no me equivoco
// Set this to 1 if your client supports status change timers and you want to use them// Clients from 2009 onward support thisdisplay_status_timers: yes
Si ese no es el problema tal vez sea un problema en tus luas de estados aunque el cliente te funcione correcto pueden haber errores individuales. Incluso de codificacion asi que checa eso tambien.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.