Cliente no muestra el cont-down de las skills

Kuroko Sempai

New member
Buenas lo que ocurre es que no veo el tiempo restante que le queda a una skill (attetion concentrate) y asi con todas, y no se si es del cliente o del emulador.

cliente 23-12-2013

emulador revision 15087

screenHercules002.jpg

Vaya, yo uso el mismo cliente y si me funciona. No veo que sea de la config del cliente.

Mira a ver si pusiste bien el packetclient en el emulador. No se me ocurre nada mas.

w9bej4.jpg

Last edited by a moderator:
Vaya, yo uso el mismo cliente y si me funciona. No veo que sea de la config del cliente.

Mira a ver si pusiste bien el packetclient en el emulador. No se me ocurre nada mas.

w9bej4.jpg
me fije y esta bien la fecha en el mmo, es mas me cree otro exe y aun no me sale esa info

igual es el data que estés usando. Por que si te fijas, te falta el fondo del botón CashShop.

Otra cosa que se me ha ocurrido, es que no te lea bien los archivos lua, pero aun así creo que es cosa del data.

el boton es edit mio 

probe utilizando varias datas diferentes cambiando el exe el emulador y no sale xd 

Si no te sale tambien hay una configuracion que deberias buscar en el la battle config algo asi en el archivo client.conf si no me equivoco

// Set this to 1 if your client supports status change timers and you want to use them// Clients from 2009 onward support thisdisplay_status_timers: yes 
Si ese no es el problema tal vez sea un problema en tus luas de estados aunque el cliente te funcione correcto pueden haber errores individuales. Incluso de codificacion asi que checa eso tambien.

Si no te sale tambien hay una configuracion que deberias buscar en el la battle config algo asi en el archivo client.conf si no me equivoco

// Set this to 1 if your client supports status change timers and you want to use them// Clients from 2009 onward support thisdisplay_status_timers: yes 
Si ese no es el problema tal vez sea un problema en tus luas de estados aunque el cliente te funcione correcto pueden haber errores individuales. Incluso de codificacion asi que checa eso tambien.
Si revise la configuración que me indicaste y esta igual así que debe ser algún archivo lua, tendras alguna carpeta lua que no tenga ese error. Gracias de antemanos.

Tengo varias, seria probar y ver cual te funciona. Ami me paso y tuve que poner varias hasta encontrar unas compatible con las traducciones bien. Enviame un privado o tu skype o algun correo y te las paso y tu lo pruebas.

Back