Se refiere a esto: http://herc.ws/board/topic/988-atcommanddance/
Como puedes observar a través del código, si especificas algún parámetro entre el 1 y el 9 (ambos inclusive), tu PJ realizará algún efecto visual o sonoro. La decisión del efecto que se realiza aparece en este trozo del código, tomado directamente de ese tema:
if ( atoi(message) == 1 ) {clif->specialeffect(&sd->bl, 413, ALL_CLIENT); } else if ( atoi(message) == 2 ) {clif->specialeffect(&sd->bl, 414, ALL_CLIENT); } else if ( atoi(message) == 3 ) {clif->specialeffect(&sd->bl, 415, ALL_CLIENT); } else if ( atoi(message) == 4 ) {clif->specialeffect(&sd->bl, 426, ALL_CLIENT); } else if ( atoi(message) == 5 ) {clif->specialeffect(&sd->bl, 458, ALL_CLIENT); } else if ( atoi(message) == 6 ) {clif->specialeffect(&sd->bl, 466, ALL_CLIENT); } else if ( atoi(message) == 7 ) {clif->specialeffect(&sd->bl, 501, ALL_CLIENT); } else if ( atoi(message) == 8 ) {clif->specialeffect(&sd->bl, 540, ALL_CLIENT); } else if ( atoi(message) == 9 ) {clif->specialeffect(&sd->bl, 550, ALL_CLIENT); } else { clif->message(fd, "usage: @dance 1-9"); }
Los efectos que se envían son el valor numérico de tres cifras (en azul claro) que varía con cada número (recuerda, del 1 al 9) que le especifiques.
Puedes ver esos efectos en doc/effect_list.txt. Para referencia:
Como puedes observar, se trata de un comando bastante simple, con un uso meramente cosmético.