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Blip

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    Blip reacted to themon in 2014 Packet Data [ Solved ]   
    I tried to diff 2014-03-05bRagexe.exe using Neo Patcher and its a success.
    now I only need the packet data for it.
    and I know Yommy is the master of this stuff.
    please help if you got some spare time.
    thanks in advance
     
     
    2014-03-05bRagexe.exe
     
    https://github.com/ThemonChan/Hercules
     
     
     
     
     
     
  2. Upvote
    Blip reacted to jaBote in [Ayuda] El cliente no tiene acceso al map server (Aparentemente)   
    Parece que puedes desactivarlo de dos formas:
     
    Una: abriendo tu editor hexadecimal de ficheros de preferencia (el mío por ejemplo es xvi32) y cambiando la cadena de texto NC_CASHSHOP por una cadena vacía:
     
    Busca la cadena hexadecimal: 4E 43 5F 43 61 73 68 53 68 6F 70  (o NC_CASHSHOP)
     
    Cámbialo por: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 (muy IMPORTANTE, no le des a la tecla delete)
     
    Tema de origen: http://herc.ws/board/topic/6758-disabling-cash-shop-button-in-upper-right-corner/?hl=%2Bcash+%2Bshop+%2Bbutton
     
    O bien puedes cambiar el fichero del botón en tu GRF, que se encuentra en Data/texture/유저인터페이스/basic_interface/nc_cashshop.bmp por una imagen transparente (color 0xFF00FF) de 1x1px, así si alguno de tus usuarios hace click en ella será de pura mala suerte.
     
    ¡Un saludo!
  3. Upvote
    Blip reacted to jaBote in [Ayuda] El cliente no tiene acceso al map server (Aparentemente)   
    ¡Buenas!
     
    Sí, entiendo lo que comentas y, por desgracia, lo que hay para cliente hace que todo sea así de poco intuitivo. Yo mismo me encuentro muy limitado en esa parte porque nunca me interesó y se me hace todo muy complicado incluso para las cosas más básicas e incluso mi capacidad de soporte al respecto es también igual de limitada. Me encantaría ver algún tutorial en español sobre el cliente o instruirme yo mismo, aunque por desgracia de momento me es imposible hacerlo por mi cuenta por restricciones temporales.
     
    Aún así, vamos a ello:
     
    Lo primero que te recomendaría es que encuentres y diffees otra versión de cliente (que desde que murieron los temas de ossi0110 ya ni sé donde se consigue un cliente completo, siquiera). El motivo es que no hay paquetes para la versión de tu cliente en src/map/packets.h y es posible que sea eso lo que causa los errores.
     
    Por otro lado, en caso de querer seguir con tu versión actual del cliente, ¿recibes algún error en la consola del mapserver cuando te echa del servidor? ¿Ves que el login ha sido correcto en el loginserver y como el control pasa al char server antes de que tu sesión desaparezca entre el char y el map server?
     
    Mis compañeros de la sección hispana (especialmente M45T3R) tiene bastante más conocimiento de clientes que yo, a ver si cuando se pase puede echarte una mano un pelín más útil
     
    P.D.: Respondo rápidamente a lo que sé sobre tus curiosidades para que estés algo más informado:
    ¿Por qué esa estructura de carpeta del RO? No lo sé, creo que así es como la ha dispuesto Gravity y así es como tenemos que organizarnos nosotros para que las cosas nos funcionen, y los nombres de casi todos los archivos de clientes deben permanecer inalterados para que así sea; ¿Qué define usar lua o lub? Los clientes oficiales solo cargan archivos lua encriptados que sepa, pero si al diffear el cliente escoges una opción llamada "Load LUB before LUA" (cargar lubs antes que los lua) simplemente el cliente buscará antes un archivo con ese mismo nobre pero extensión lub, antes que su correspondiente lua. En la mayoría de casos y que tenga conocimiento, puedes usar un lub o un lua indistintamente; ¿Por qué tienes que usar clientinfo.xml? Fundamentalmente, para darle a tu cliente una dirección IP y un puerto que buscar en internet para hacer que el cliente se conecte, junto a información miscelánea como hacerle saber el nombre del servidor, los archivos a cargar para la pantalla de carga, a quién asignarle trajes de GM (que siempre me pareció una mala idea hacerlo desde ahí, aunque no hay otra) y todo lo que ahí se especifica. ¿Qué ocurre con la carpeta Data y los archivos grf? Como has podido averiguar, un archivo grf es básicamente una carpeta data comprimida, con la estructura que se le haya ocurrido a Gravity, aunque por ejemplo algunos clientes requieren que haya archivos dentro de Data fuera de todo grf. Los GRF se leen por orden, de una lista en el archivo DATA.INI (u otro si se modifica en el exe) de tu instalación del RO, en que menor número significa mayor precedencia. En muchas versiones de cliente, si quieres que las cosas se lean desde la carpeta Data, tienes que diffear el exe con la opción "Read data folder first", que hace exactamente eso mismo.

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