Esta es el error que me da cuando intento abrir mi servidor. Un poco de historia para que os situeis:
Tenia mi servidor ya funcionando, primero en local, luego online y la gente se conectaba y teniamos una vida maravillosa. Me cambiaron el ruter y desde entonces me da ese error.
Cosas a saber:
Uso no-ip para mantener una IP estatica por tanto en mis .conf aparece esto: xpeedro.ddns.net
Esta todo exactamente igual que cuando funcionaba no se ha modificado nada.
Los puertos estan abiertos el 6900 5121 6121 3306 para permitir las conexiones de servidores y de mysql
He probado a desactivar todos los firewalls del ruter y aun asi me da el mismo error.
Alguien puede decirme que problema puedo tener?
Para mas información, mis archivos modificados son char-server, map-server y network
// Character Server IP// The map server connects to the character server using this IP address.// NOTE: This is useful when you are running behind a firewall or are on// a machine with multiple interfaces.char_ip: xpeedro.ddns.net// The map server listens on the interface with this IP address.// NOTE: This allows you to run multiple servers on multiple interfaces// while using the same ports for each server.//bind_ip: 127.0.0.1// Character Server Portchar_port: 6121// Map Server IP// The IP address which clients will use to connect.// Set this to what your server's public IP address is.map_ip: xpeedro.ddns.net
Los puertos estan abiertos correctamente para mi ordenador y por protocolo TCP
No se que mas información dar... esta todo como lo tenía antes pero ahora no funciona
make_connection: connect failed (socket #2,error 10061:unknow error)!
Esta es el error que me da cuando intento abrir mi servidor. Un poco de historia para que os situeis:
Tenia mi servidor ya funcionando, primero en local, luego online y la gente se conectaba y teniamos una vida maravillosa. Me cambiaron el ruter y desde entonces me da ese error.
Cosas a saber:
Uso no-ip para mantener una IP estatica por tanto en mis .conf aparece esto: xpeedro.ddns.net
Esta todo exactamente igual que cuando funcionaba no se ha modificado nada.
Los puertos estan abiertos el 6900 5121 6121 3306 para permitir las conexiones de servidores y de mysql
He probado a desactivar todos los firewalls del ruter y aun asi me da el mismo error.
Alguien puede decirme que problema puedo tener?
Para mas información, mis archivos modificados son char-server, map-server y network
así se me quedó el network
Asi el map-server y el char-server
Los puertos estan abiertos correctamente para mi ordenador y por protocolo TCP
No se que mas información dar... esta todo como lo tenía antes pero ahora no funciona