NiceToKILLu 0 Posted November 11, 2015 Muy buenas He intentado crear un npc, que dependiendo de la clase que le digas, te da un equipo básico para tu personaje, y solo te lo dará una vez Pero no funciona exactamente como quería, coge y tira todo el equipo jajaja Aquí os dejo lo que tengo a ver si alguien consigue arreglarmelo: prontera,156,188,4 script Equipo Basico 700,{ .@[member=Max] = 1; mes "[Equipo Basico]"; mes "Hola, voy a darte un equipo basico para ir tirando"; if (ResetCount >= .@[member=Max]Reset) { mes "Elige el job para el que quieres el equipo:"; mes "Swordman"; mes "Merchant"; mes "Mage"; mes "Archer"; mes "Acolite"; mes "Thief"; mes "Taekwon"; mes "Ninja"; mes "Guns"; next; switch(select("^FF3355Swordman:Merchant:Mage:Archer:Acolite:Thief:Taekwon:Ninja:Guns^000000:Cancel")){ //mes "Swordman"; case 1: getitem 1152,1; getitem 1108,1; getitem 5406,1; getitem 2314,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; //mes "Merchant"; case 2: getitem 1302,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2314,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; //mes "Mage"; case 3: getitem 1611,1; getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2321,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; //mes "Archer"; case 4: getitem 1710,1; getitem 12008,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2503,1; getitem 2405,1; //mes "Acolite"; case 5: getitem 1520,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2321,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; //mes "Thief"; case 6: getitem 1216,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2335,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; //mes "Taekwon"; case 7: getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; //mes "Ninja"; case 8: getitem 1216,1; getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2335,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; //mes "Guns"; case 9: getitem 13101,1; getitem 12149,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; } } else{ mes "You've already used this service."; }} Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 DarkGuerra 2 Posted November 11, 2015 (edited) Espero te Sirva prontera,156,188,4 script Equipo Basico 700,{ .@[member="Max"] = 1; mes "[Equipo Basico]"; mes "Hola, voy a darte un equipo basico para ir tirando"; if (ResetCount >= .@[member="Max"]Reset) { mes "Elige el job para el que quieres el equipo:"; next; switch(select("Swordman:Merchant:Mage:Archer:Acolite:Thief:Taekwon:Ninja:Guns:Cancel")){ //mes "Swordman"; case 1: getitem 1152,1; getitem 1108,1; getitem 5406,1; getitem 2314,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Merchant"; case 2: getitem 1302,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2314,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Mage"; case 3: getitem 1611,1; getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2321,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Archer"; case 4: getitem 1710,1; getitem 12008,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2503,1; getitem 2405,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Acolite"; case 5: getitem 1520,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2321,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Thief"; case 6: getitem 1216,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2335,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Taekwon"; case 7: getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Ninja"; case 8: getitem 1216,1; getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2335,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Guns"; case 9: getitem 13101,1; getitem 12149,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; // Cerrar case 10: mes "ok no quieres nada. Cuidate."; close; } } else{ mes "Usted ya ha utilizado este servicio."; close;end; }end;} Edited November 11, 2015 by DarkGuerra Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted November 11, 2015 No sé porque no he mirado los items que da el NPC, pero si getitem te crea los items en el suelo (cuando normalmente los crea en el inventario del usuario), es posible que el usuario no tenga suficiente capacidad de peso para tener todo en el inventario. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 NiceToKILLu 0 Posted November 12, 2015 Espero te Sirva prontera,156,188,4 script Equipo Basico 700,{ .@[member="Max"] = 1; mes "[Equipo Basico]"; mes "Hola, voy a darte un equipo basico para ir tirando"; if (ResetCount >= .@[member="Max"]Reset) { mes "Elige el job para el que quieres el equipo:"; next; switch(select("Swordman:Merchant:Mage:Archer:Acolite:Thief:Taekwon:Ninja:Guns:Cancel")){ //mes "Swordman"; case 1: getitem 1152,1; getitem 1108,1; getitem 5406,1; getitem 2314,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Merchant"; case 2: getitem 1302,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2314,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Mage"; case 3: getitem 1611,1; getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2321,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Archer"; case 4: getitem 1710,1; getitem 12008,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2503,1; getitem 2405,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Acolite"; case 5: getitem 1520,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2321,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Thief"; case 6: getitem 1216,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2335,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Taekwon"; case 7: getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Ninja"; case 8: getitem 1216,1; getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2335,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Guns"; case 9: getitem 13101,1; getitem 12149,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; // Cerrar case 10: mes "ok no quieres nada. Cuidate."; close; } } else{ mes "Usted ya ha utilizado este servicio."; close;end; }end;} Perdona pero falla no me deja hablarle al npc No sé porque no he mirado los items que da el NPC, pero si getitem te crea los items en el suelo (cuando normalmente los crea en el inventario del usuario), es posible que el usuario no tenga suficiente capacidad de peso para tener todo en el inventario. Se caian al suelo por que te daba tooodos los getitem y no 1, entonces se llenaba el inventario Alfinal encontré el fallo ^^ Este npc da 1 pack de incio por cuenta dependiendo de la clase que escojamos aquí os dejo el codigo por si alguien lo quiere =) new_1-1,56,114,4 script Equipo Basico 954,{ .@[member=Max] = 1; .@reset = 1; mes "[Equipo Basico]"; mes "Hola, voy a darte un equipo basico para ir tirando"; if (ResetCount < .@[member=Max]) { mes "Elige el job para el que quieres el equipo:"; next; switch(select("Swordman:Merchant:Mage:Archer:Acolite:Thief:Taekwon:Ninja:Guns:Cancel")){ //mes "Swordman"; case 1: getitem 1152,1; getitem 1108,1; getitem 5406,1; getitem 2314,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; ResetCount++; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Merchant"; case 2: getitem 1302,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2314,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; ResetCount++; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Mage"; case 3: getitem 1611,1; getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2321,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; ResetCount++; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Archer"; case 4: getitem 1710,1; getitem 12008,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2503,1; getitem 2405,1; ResetCount++; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Acolite"; case 5: getitem 1520,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2321,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; ResetCount++; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Thief"; case 6: getitem 1216,1; getitem 2103,1; getitem 5406,1; getitem 2335,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; ResetCount++; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Taekwon"; case 7: getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2505,1; getitem 2405,1; ResetCount++; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Ninja"; case 8: getitem 1216,1; getitem 2101,1; getitem 5406,1; getitem 2335,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; ResetCount++; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; //mes "Guns"; case 9: getitem 13101,1; getitem 12149,1; getitem 5406,1; getitem 2309,1; getitem 2503,1; getitem 2403,1; ResetCount++; mes "Que tengas mucha Suerte"; close; // Cerrar case 10: mes "ok no quieres nada. Cuidate."; close; } } else{ mes "Usted ya ha utilizado este servicio."; close; end; }end;} Quote Share this post Link to post Share on other sites
Muy buenas
He intentado crear un npc, que dependiendo de la clase que le digas, te da un equipo básico para tu personaje, y solo te lo dará una vez
Pero no funciona exactamente como quería, coge y tira todo el equipo jajaja
Aquí os dejo lo que tengo a ver si alguien consigue arreglarmelo:
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