Jump to content
  • 0
Yushell

Más problemas con el cliente

Question

Buenos días / tardes compañeros. Me presento. Mi nombre es Yushell,
tengo 25 años y soy Desarrollador Web en una agencia digital Mexicana. Me
especializo en Desarrollo .NET. Y desde que tenía 15 años soy fanático de
Ragnarok Online, y en un par de ocasiones he puesto private servers, de
principio con Aegis y después con eAthena. Y ahora quisiera poner uno con
Renewal y me topé con Hercules.

 

Mi meta es montarlo en una instancia EC2 que cree en Amazon con Windows
Server 2012. Y he seguido las guías al pie de la letra, pero no logro
conectarme desde el exterior. Abro puertos en el firewall, agrego los puertos
en la consola de Amazon, etc. Y me parece increíble, pero simplemente no he
podido después de 2 semanas de estarlo intentando.

 

Y eso por eso que les escribo. Quisiera saber si alguien está dispuesto
a echarme la mano. Desde luego si necesita algún tipo de retribución, podríamos
ponernos de acuerdo.

 

Configure Hercules en la nube e instale el full installer y el Small
CLient Package que menciono judas en este post http://herc.ws/board/topic/38-latest-kro-installation-small-client-package/

 

Extraje el Hercules.grf, cambie la IP del clientinfo.xml al IP público
de mi server, pero como mencione anteriormente, nunca conecta.
 

Nota: Desde luego si logro montar el server en Amazon EC2, con gusto
hago una guía para quien después quisiera intentarlo.

Edited by Yushell

Share this post


Link to post
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Pequeños errores frecuentes:

  • ¿Cargaste las bases de datos en MySQL? Recuerda que son /sql-files/main.sql y /sql-files/logs.sql. Desde hace alrededor de dos años, ya no hay servidores TXT, así que es obligatorio usar MySQL. Por defecto, main.sql se debería ejecutar en una base de datos llamada `ragnarok` y logs.sql en `log`, aunque puedes cambiar los nombres de las bases de datos por lo que quieras (mira el siguiente punto).
  • Obviamente, hay que darle acceso al servidor a los credenciales que éste usará para entrar en la base de datos así como la base de datos en la que entrar. Por defecto, un servidor buscará el usuario `ragnarok` identificado por la clave "ragnarok". Si tu servidor va a ser de pruebas no necesitas cambiarlo, solo crear un usuario y darle permisos adecuados en tales bases de datos. Todas estas configuraciones están en /conf/inter-server.conf (líneas 26 a 57). Si eres desarrollador web, no necesitas que te explique los permisos necesarios, aunque suele ir bien si le das únicamente los permisos básicos y tal vez CREATE y ALTER. *

Si tienes las bases de datos cargadas y ves que no hay problemas con las consolas de los servidores, deberías tener el problema solucionado.

 

Si no, intenta mostrarnos una foto de lo que ocurra en las consolas mientras conectas, que probablemente se pueda detectar mejor el error ahí.

 

Un saludo.

 

* Pequeña advertencia, desde ayer o anteayer ha habido una actualización que hace que las bases de datos para items y mobs en SQL no funcionen como es debido (están trabajando en ello), así que por el momento te recomiendo que en inter-server.conf NO uses bases de datos en SQL para item_db, mob_db y mob_skill_db.

//Use SQL item_db, mob_db and mob_skill_db for the map serveruse_sql_db: no

 

P.D.: He separado el tema porque esta pregunta no es la misma que la del autor original del otro hilo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Si puedes ver la consola busca bien que no haya ningun error, por lo general siempre son amarillos o rojos, si no la puedes ver completa entonces haz un DUMP asi: "./athena-start start > archivo.txt"

 

Suponiendo que ese cloud hosting sea similar a linux, no he escuchado de el.. Otra cosa es que solo debes configurar tu IP publica en char y map.conf, no debes configurar la IP privada, lee bien eso.

 

Tambien busca una forma de saber si el cliente tansiquiera esta "tratando" de conectarse al servidor, usualmente se registra en la consola que te rejecta o asi.. Si no, lo mas seguro es que no se esta iniciando completamente bien o como dices los puertos podrian estar bloqueados, intenta contactar a tu soporte del cloudhosting

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Buenas Tardes Compañero

 

ya pase por el mismo problema al parecer, en mi caso yo lo levante desde un servidor casero y manejor como direccionador el programa del No-IP al momento de intentar conectarlo ala internet el usuario solo podia llegar hasta la parte del Login y en l aparte del  Char o y Map no entraba asi que para resolver esto modifique en la parte del Char y Map del IP lo cambie por el nombre de mi dominio del No-IP y en la parte baja donde dice Blid le puse la direcion local de la targeta de red de mi equipo asi al momento de direcionarlo el usuario ya pudo encontrar dicho equipo, si ocupas ayuda mas directa me puedes en Contrar por skypy por mi nombre Sarbrak.

 

espero y te ayude con tu problema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.