DarkGuerra 2 Posted May 2, 2016 Hola Muy buenas a Tod@s, tengo 102 peinados y el emulador acepta por defecto 29, como hago para agregar el resto de los peinados y que se vean en el stilista? agradecería su valiosa ayuda muchas gracias de ante mano. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted May 15, 2016 Hola M45T3R Gracias Por responder, mi problema esta es en que agrego los peinados en la carpeta Data, y modifico max_hair_style: 102, pero no me reconoce los peinados custom, solo reconoce los 29 que vienen por defecto. como hago para que me reconozca los peinados custom? No habia revisado esta publicacion hace tiempo.. tal vez puede ser que ya lo reparaste, me puedes decir si tus sprites estan bien colocadas? Si es asi, tambien debes chequear que tu cliente este "diffeado" correctamente, con "Enable 64k Hairstyles" si aun no lo has reparado, manda una screenshot de tu carpeta de sprites donde estan tus peinados. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted May 4, 2016 En la ruta /ro/conf/battle/player.conf // Valid range of dyes and styles on the client. min_hair_style: 0 max_hair_style: 43 min_hair_color: 0 max_hair_color: 251 min_cloth_color: 0 max_cloth_color: 553 min_body_style: 0 max_body_style: 1 Encuentras esos valores, en mi caso ya los tenia customizados.. solo es que pongas tus minimos y maximos. Suerte ! 1 jaBote reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 DarkGuerra 2 Posted May 4, 2016 Hola M45T3R Gracias Por responder, mi problema esta es en que agrego los peinados en la carpeta Data, y modifico max_hair_style: 102, pero no me reconoce los peinados custom, solo reconoce los 29 que vienen por defecto. como hago para que me reconozca los peinados custom? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hola Muy buenas a Tod@s,
tengo 102 peinados y el emulador acepta por defecto 29, como hago para agregar el resto de los peinados y que se vean en el stilista?
agradecería su valiosa ayuda
muchas gracias de ante mano.