sarbrak 1 Posted July 1, 2013 Alguien tendra un link donde poder ver una guia para configurar item asi como las ALAS? Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 sarbrak 1 Posted July 1, 2013 me falto anexar tambien cambiar los efectos como los del lord Overmillion y storm gust Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted July 1, 2013 (edited) Tienes que especificar lo que quieres... 1º quieres agregar un ala custom. - De forma tradicional o como robe (de manera que lo hace gravity)?. 2º Solo quieres agregarle bonus a un ala custom?. Lo de los efectos creo debes buscar las imágenes en texture de la skill y reemplazarla por las imagenes del efecto que quieres - Para ejemplo esta el shield boomerang que muchos cambiaban la imagen del escudo por una shuriken se veía bastante bien. Edited July 1, 2013 by Kuroko Sempai Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 sarbrak 1 Posted July 2, 2013 lo que quiero es poner a las o armas para mi server antoriormente nada mas se agregaba en la db.txt y le ponia nombre a los item pero ahora creo que lo agregas a los archivos .lua y pues no se como realizar esa parte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted July 2, 2013 Debes buscar una guia para agregar items via lua files Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alguien tendra un link donde poder ver una guia para configurar item asi como las ALAS?