Raslea 0 Posted October 28, 2016 bueno lo que dice el topic, tengo el cliente 2015-05-13a y uso el emu de Hercules copie la base de de un bicho y la modifique para el mio, poniendo el nombre del sprite correspondiente. a la hora de invocarlo me sale un poring sin causarme errores ni nada, y la unica manera de matar a ese poring es con el comando de killmonster. tengo que meter mas datos en algun otro lado ? es cosa del server o del cliente? espero alguna ayuda por aqui porke en ingles... bueno, encontre id vacias por lo visto, pero es ahi el problema ahora porque biene el nombre en blanco --------------------------- Error --------------------------- Spr :: Cannot find File : sprite\¸ó½ºÅÍ\.spr --------------------------- Aceptar --------------------------- la id que encontre fue la 3700 en adelante y toidas manda el mismo error de sprite Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Raslea 0 Posted October 29, 2016 (edited) a ver si me aclaranel mob del bicho se mete dentro del mob_db2 le añadi el siguiente codigo como dije lo copie y pege de un bicho, exactamente de un poring para posterior mente modificarlo a mi gusto. { Id: 3900 SpriteName: "KEN_MASTERS" Name: "Ken Masters" Lv: 1 Hp: 60 Sp: 1 Exp: 36 JExp: 20 AttackRange: 1 Attack: [8, 1] Def: 2 Mdef: 5 Stats: { Str: 6 Agi: 1 Vit: 1 Int: 0 Dex: 6 Luk: 5 } ViewRange: 10 ChaseRange: 12 Size: "Size_Medium" Race: "RC_Plant" Element: ("Ele_Water", 1) Mode: { CanMove: true Looter: true CanAttack: true } MoveSpeed: 400 AttackDelay: 1872 AttackMotion: 672 DamageMotion: 480 MvpExp: 0 Drops: { Jellopy: 7000 Knife_: 100 Sticky_Mucus: 400 Apple: 1000 Empty_Bottle: 1500 Apple: 150 Unripe_Apple: 20 Poring_Card: 1 }}, en el cliente en la carpeta de Lua Files\datainfo hay que añadir unas lineas en NPCidentify.lub JT_KEN_MASTERS = 3900, en jobname.lub [jobtbl.JT_KEN_MASTERS] = "KEN_MASTERS", al menos eso dicen todas las guias y la wiki aun asin sige saliendome el error de Sprite vacio, y a vacio me refiero sin nombre. en que estoy fallando ? e probado con Datas nuevas y clientes mas nuevos y antiguos. porfa echadme una mano que llevo ya casi 1 semana con el problema y no avanzo Edited October 30, 2016 by Raslea Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted November 3, 2016 Uf, las cosas de cliente no son lo mío, aunque creo recordar hace años que había problemas para meter mobs custom. Si te sigue saliendo el mismo error que el primer post, ¿estás seguro de que tienes en tu data el sprite del nuevo mob? Si no siempre dará error. En caso de que quieras utilizar el sprite de otro mob ya hecho te recomiendo "engañar" al cliente con el fichero db/mob_avail.txt de tu emulador. Muevo este tema a la sección de cliente, a ver si tienes más suerte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
bueno lo que dice el topic,
tengo el cliente 2015-05-13a y uso el emu de Hercules
copie la base de de un bicho y la modifique para el mio, poniendo el nombre del sprite correspondiente.
a la hora de invocarlo me sale un poring sin causarme errores ni nada, y la unica manera de matar a ese poring es con el comando de killmonster.
tengo que meter mas datos en algun otro lado ? es cosa del server o del cliente?
espero alguna ayuda por aqui porke en ingles...
bueno, encontre id vacias por lo visto, pero es ahi el problema ahora porque biene el nombre en blanco
la id que encontre fue la 3700 en adelante y toidas manda el mismo error de sprite