sarbrak 1 Posted December 16, 2016 Buenas noches alguien me podria ayudar a saber que me falta para que se pueda muestre el casco que estoy agregando a mi cliente RO ya agrege los sprite en las carpetas ¾ÆÀÌÅÛ ¾Ç¼¼»ç¸® con sus sub carpetas ¿© y ³² también las imagenes en las carpetas texture sub carpeta À¯ÀúÀÎÅÍÆäÀ̽º y sub carpetas collection y item collection Item agregue los datos en los archivos itemslotcounttable, idnum2itemresnametable, idnum2itemdisplaynametable y idnum2itemdesctable de la carpeta data también edite y agregue en los archivos Lub accessoryid.lub y accname.lub y en la carpeta system el archivo itemInfo.lub y en el emulador lo agregue en la item_db.conf pero no me aparece la imagen del item para poder ponérmelo Podría alguien poder indicarme que me hace falta. itemslotcounttable.txt idnum2itemresnametable.txt idnum2itemdisplaynametable.txt idnum2itemdesctable.txt datainfo.zip itemInfo.zip Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 DarkGuerra 2 Posted December 27, 2016 te falta agregar el custom a iteminfo.lub, si usas un .exe igual o superior al 2012 los archivos como itemslotcounttable.txt - idnum2itemresnametable.txt - idnum2itemdisplaynametable.txt - idnum2itemdesctable.txt ya no se usan. Para eso se unifico en iteminfo.lub... debes diffear tu exe para que soporte las idview a mayor o igual a 3000. espero haberte ayudado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 sarbrak 1 Posted January 3, 2017 sabes con que programa puedo editar bien el archivo .lub que cuando lo edito con el notepad++ sale con un nombre asi 빨간포션 y cuando lo hago con el notepad de windows sale asi »¡°£Æ÷¼Ç. cual es que debería de usar para editar esta parte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 DarkGuerra 2 Posted January 4, 2017 debes usar http://herc.ws/board/topic/398-client-translation-project/ y con notepad++ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas noches
alguien me podria ayudar a saber que me falta para que se pueda muestre el casco que estoy agregando a mi cliente RO
ya agrege los sprite en las carpetas
¾ÆÀÌÅÛ
¾Ç¼¼»ç¸® con sus sub carpetas ¿© y ³²
también las imagenes en las carpetas
texture sub carpeta À¯ÀúÀÎÅÍÆäÀ̽º y sub carpetas collection y item
collection Item
agregue los datos en los archivos
itemslotcounttable, idnum2itemresnametable, idnum2itemdisplaynametable y idnum2itemdesctable de la carpeta data
también edite y agregue en los archivos Lub accessoryid.lub y accname.lub
y en la carpeta system el archivo itemInfo.lub
y en el emulador lo agregue en la item_db.conf
pero no me aparece la imagen del item para poder ponérmelo
Podría alguien poder indicarme que me hace falta.
itemslotcounttable.txt
idnum2itemresnametable.txt
idnum2itemdisplaynametable.txt
idnum2itemdesctable.txt
datainfo.zip
itemInfo.zip