Kuroko Sempai 3 Posted August 14, 2013 (edited) Lo que pasa es que eh tratado de descargar o actualizar mi emulador pero me dice que la dirección fue movida y cuando voy al repositorio por web me dice que no exixte. Alguien tendra alguna info. Solucionado XD Edited August 14, 2013 by Kuroko Sempai Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted August 14, 2013 ¿Cuál era el problema? Usabas SVN y seguías usando la dirección svn.github.com (la dirección completa, estoy desde el cel y no me la sé de memoria) para descargar Hercules? De ser así, lo único que había que hacer era simplemente eliminar la parte svn del enlace y servía igualmente. Dejo esto por aquí para que cualquier otro que tenga el mismo problema pueda encontrarlo más fácilmente, aunque me alegra que hayas podido solucionar el problema por tu cuenta Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted August 15, 2013 Sono como si nunca pudiera resolver algo pero bueno era como tu decías git nunca me funciono así que solo uso svn. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lo que pasa es que eh tratado de descargar o actualizar mi emulador pero me dice que la dirección fue movida y cuando voy al repositorio por web me dice que no exixte. Alguien tendra alguna info.
Solucionado XD
Edited by Kuroko SempaiShare this post