Kaze 0 Posted January 7, 2014 Hola! Tengo un problema al compilar :S Me aparece este error: 3>LINK : fatal error LNK1123: failure during conversion to COFF: file invalid or corrupt========== Build: 0 succeeded, 4 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ========== Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kaze 0 Posted January 7, 2014 Ya lo arregle, había que: Project Properties-> Configuration Properties-> Linker (General)-> Enable Incremental Linking -> "No (/INCREMENTAL:NO)" Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted January 7, 2014 No sé por qué te han ocurrido esos errores, a menos que hayas tenido que modificar las opciones del compilador para compilar otros proyectos. En todos los sistemas en que he podido probar, cualquier proyecto basado en Athena (he compilado al menos una versión de todos a los que he podido echar mano, por lo que me permito generalizar aunque no sea del todo correcto) se puede compilar con las correspondientes versiones de Microsoft Visual C++ sin necesidad de ajustarle ninguna opción. De todas formas, me alegro de que hayas podido solucionarlo, pues yo sinceramente no habría caído en ello. Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted January 11, 2014 Parece algo relacionado con el plugin manager Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hola!
Tengo un problema al compilar :S
Me aparece este error: