Hola busco un programador con experiencia para unirse a mi proyecto. Mi servidor abrio recientemente y el trabajo es mucho. Necesito personas con experiencia. .no aficionados.
Tengo una inversión por arriba de los 200 Dolares. Muchas espectativas en este proyecto.
-> 1 Año como Game Master -> Mayor de 20 Años -> Conocimientos en RO Scripting -> Conocimientos en C++ y C -> Conocimientos en PHP / MYSQL -> Manejo de RO Tools (Sprite Conview,Resource Hacker,Xdiffer) -> Conocimiento en lectura de paquetes -> Conocimiento en herramientas para colaboracion de proyectos (Git / Subversion) -> Experiencia con herramientas para gestion de proyectos (Jira / Readmine) -> Experiencia con CMS (Wordpress / Joomla etc) -> Conocimiento en distribuciones de linux (Centos o Ubuntu) -> Conocimiento en Redes -> Habilidades para diseño
GM - Colaborador
Esta cuenta carece de comandos de creacion de items y administrativos, Es meramente para la moderación, y colaboracion
-> 1 año de experiencia como GM -> Mayor de 20 Años -> Experiencia con gestores de contenido -> Habilidades para diseño -> Conocimientos en FTP/ SSH -> Conocimiento en SEO
Hola busco un programador con experiencia para unirse a mi proyecto.
Mi servidor abrio recientemente y el trabajo es mucho.
Necesito personas con experiencia. .no aficionados.
Tengo una inversión por arriba de los 200 Dolares. Muchas espectativas en este proyecto.
www.titans-ro.com
GM - Oficial (Cuenta Full )
-> 1 Año como Game Master
-> Mayor de 20 Años
-> Conocimientos en RO Scripting
-> Conocimientos en C++ y C
-> Conocimientos en PHP / MYSQL
-> Manejo de RO Tools (Sprite Conview,Resource Hacker,Xdiffer)
-> Conocimiento en lectura de paquetes
-> Conocimiento en herramientas para colaboracion de proyectos (Git / Subversion)
-> Experiencia con herramientas para gestion de proyectos (Jira / Readmine)
-> Experiencia con CMS (Wordpress / Joomla etc)
-> Conocimiento en distribuciones de linux (Centos o Ubuntu)
-> Conocimiento en Redes
-> Habilidades para diseño
GM - Colaborador
-> 1 año de experiencia como GM
-> Mayor de 20 Años
-> Experiencia con gestores de contenido
-> Habilidades para diseño
-> Conocimientos en FTP/ SSH
-> Conocimiento en SEO