darknis 0 Posted April 18, 2014 Buenas tardes, el problema que tengo es el siguiente, edito el archivo cashshop_db.conf agrego los items hago un reloaditemdb relogeo y los items nuevos no aparecen en el cash shop. Estoy usando un cliente del 2013 pero lo raro es que se ven los items default es como si no cargara la nueva configuracion. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted April 19, 2014 Debes reiniciar el servidor, no relogear.. Porque los objetos se cargan con paquetes. Ademas verifica que estas usando Ragexe y no RagexeRE, de la fecha correcta.. las versiones 2011+ lo tienen incluido pero las 2012 no suelen ser muy estables con la cash shop Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 darknis 0 Posted April 20, 2014 Debes reiniciar el servidor, no relogear.. Porque los objetos se cargan con paquetes. Ademas verifica que estas usando Ragexe y no RagexeRE, de la fecha correcta.. las versiones 2011+ lo tienen incluido pero las 2012 no suelen ser muy estables con la cash shop Muchas gracias eso sirvio, pero ahora surgio otro problema, le doy el cash al pj y al relogear ya no esta No se que puede ser Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted April 20, 2014 pues.. verifica que te das cash correctamente, creo que el comando es @cash o @cashpoints la variable deberia ser #CASHPOINTS o algo asi Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 darknis 0 Posted April 20, 2014 pues.. verifica que te das cash correctamente, creo que el comando es @cash o @cashpoints la variable deberia ser #CASHPOINTS o algo asi Ya lo solucione, actualice la base de datos nuevamente, aparentemente no me habia agregado las tablas nuevas cuando actualice desde rathena. Gracias por la ayuda! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas tardes, el problema que tengo es el siguiente, edito el archivo cashshop_db.conf agrego los items
hago un reloaditemdb relogeo y los items nuevos no aparecen en el cash shop.
Estoy usando un cliente del 2013 pero lo raro es que se ven los items default es como si no cargara la nueva configuracion.