darknis 0 Posted April 22, 2014 Buenas tardes, esta tarde me encontre con que los mobs del ultimo piso de pyramid estan bug. Los monstruos son nightmare mimic, nightmare agriope, nightmare ra. En cuestion todos tienen 50 de HP y no dan drop. Puedo editarlos en la base de datos pero note que aparecian mas mobs. Mi pregunta es hay alguna base de datos de hercules que no tenga bug esta mob? Muchas gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted April 23, 2014 Hola. Que recuerde algunos de esos mobs estaban de momento en pruebas (obtención de datos oficiales y demás). Puedes ver que a partir de Eclage los mobs no están todos terminados de implementar en la mob_db renewal de Hercules (db/re/mob_db.txt, enlace directo a Nightmare Pyramids), aunque puedes coger los de rAthena (en el mismo directorio de su repositorio db/re/mob_db.txt) y utilizarlos en Hercules directamente sin ningún tipo problema. De hecho, hablaré con los desarrolladores de scripts y bases de datos de Hercules para que actualicen nuestras dbs si no con los oficiales, con al menos los mismos datos que rAthena. Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 darknis 0 Posted April 23, 2014 Muchísimas gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas tardes, esta tarde me encontre con que los mobs del ultimo piso de pyramid estan bug.
Los monstruos son nightmare mimic, nightmare agriope, nightmare ra.
En cuestion todos tienen 50 de HP y no dan drop.
Puedo editarlos en la base de datos pero note que aparecian mas mobs.
Mi pregunta es hay alguna base de datos de hercules que no tenga bug esta mob?
Muchas gracias.