jaBote 438 Posted May 5, 2013 ¡Hola de nuevo! Tras tras las pocas guías que llevo hechas (3 estos instantes, 4 si contamos la traducción al inglés de mi guía sobre pull requests) es hora de fijar la mirada en el público que leerá mis guías (vosotros) y preguntaros qué os parecen. Me gustaría obtener algo de realimentación para esto. No voy a publicar una encuesta para esto, porque realmente me parece una forma muy poco personal, parca en razones y en ocasiones poco fiel a la realidad: prefiero que se comente qué es lo que se ve bien o no en mis guías. No es necesario que escribáis una biblia, sino que comentéis lo que veáis apropiado. Por ejemplo, ahora mismo se me ocurren: ¿qué os parecen en general? ¿Están bien documentadas (imágenes, texto, ...)? ¿Las explicaciones son claras o difíciles de seguir? ¿Debo centrarme más en su concisión, en la abundancia de información o así está bien? ¿Qué detalles veis que faltan o sobran? Etcétera. Muchas gracias por vuestra opinión: mi intención es ser lo más útil posible en cuanto a mi papel en este proyecto respecta. Un saludo. 1 Enko reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Zopokx 7 Posted May 5, 2013 Me parecen geniales. Siento no haber dicho nada antes Enhorabuena! Quote Share this post Link to post Share on other sites