Kuroko Sempai 3 Posted July 28, 2014 Buenas ya que estoy personalizando todo el skin de mi server quisiera hacer la siguiente consulta alguien sabe en que carpeta esta la imagen encerrada en rojo y si me la pudieran facilitar ya que no la encontre en el data.grf ni en el rdata.grf Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted August 1, 2014 Me disculpo por el doble post pero es para comentar que encontré laimagen con xvid directo del exe acá dejo la info por si a alguien lesirve. PD1:Si la quieren eliminar solo remplacen por 00 todos los númeroscorrespondiente a las letras sin agregar ni quitar nada para que no lesde error.PD2: Si quieren reemplazar la imagen solo agreguen unaimagen en formato tga con el nombre que se ve en la imagen en su datatextureÀ¯ÀúÀÎÅÍÆäÀ̽ºPD3: Todo esto solo por que me gusta que las imágenes se puedan mover xd al loguear.PD4: Pueden cerrar. 1 Clein reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas ya que estoy personalizando todo el skin de mi server quisiera hacer la siguiente consulta alguien sabe en que carpeta esta la imagen encerrada en rojo y si me la pudieran facilitar ya que no la encontre en el data.grf ni en el rdata.grf