- 0
Sign in to follow this
Followers
0
[Pedido y Recomendacion] Ejecutable para mi Servidor
Asked by
Gensaku
-
Recently Browsing 0 members
No registered users viewing this page.
Bueno la verdad es que me dieron ganas de hacer un Servidor de Ragnarok pero no manejo mucho el Ingles como para integrarme a la parte de Ingles de esta WEB, por lo cual les pido su ayuda, tal ves los este llenando de mensajes estos días o meses.
Por si preguntan el Servidor de Ragnarok que deseo llevar a cabo es un proyecto de largo plazo.
Bueno al grano:
- Mi pedido de recomendación: es que si me pueden orientar en la parte de los ejecutables, he estado leyendo y hay unas diferencia entre los ejecutables de sistema de cash y otras cosas pero tiene bug (desconozco totalmente si es verdad o no lo de los bug), pero más que eso busco cosas nuevas y/o estables.
- El pedido que hago son dos grandes cosas, una que me expliquen con paciencia me encanta leer temas de Ragnarok y temas que me gusten (este es uno de ellos) así que no se preocupen si escriben arto. El otro es que si pueden dejar los link's de los ejecutables y lo que conlleva a estos (archivos extras) que uds. consideren que son buenos, obviamente relacionado con lo que hablo arriba. Si desean agregar cosas de verdad no me molestaría.
Les agradezco mucho su ayuda de verdad, sea lo que sea siempre me ayudara tanto para errores como mejoras.
Se que este tema les servirá a la gente que no entiende mucho Ingles y no se atreve a preguntar, ademas que no estoy consciente de como va el aumente de actualizaciones o versiones de los ejecutables de RO.