Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Gensaku

[Pedido y Recomendacion] Ejecutable para mi Servidor

Question

Bueno la verdad es que me dieron ganas de hacer un Servidor de Ragnarok pero no manejo mucho el Ingles como para integrarme a la parte de Ingles de esta WEB, por lo cual les pido su ayuda, tal ves los este llenando de mensajes estos días o meses.

Por si preguntan el Servidor de Ragnarok que deseo llevar a cabo es un proyecto de largo plazo.

 

Bueno al grano:

                        - Mi pedido de recomendación: es que si me pueden orientar en la parte de los ejecutables, he estado leyendo y hay unas diferencia entre los ejecutables de sistema de cash y otras cosas pero tiene bug (desconozco totalmente si es verdad o no lo de los bug), pero más que eso busco cosas nuevas y/o estables.

 

                       - El pedido que hago son dos grandes cosas, una que me expliquen con paciencia me encanta leer temas de Ragnarok y temas que me gusten (este es uno de ellos) así que no se preocupen si escriben arto. El otro es que si pueden dejar los link's de los ejecutables y lo que conlleva a estos (archivos extras) que uds. consideren que son buenos, obviamente relacionado con lo que hablo arriba. Si desean agregar cosas de verdad no me molestaría.

 

  Les agradezco mucho su ayuda de verdad, sea lo que sea siempre me ayudara tanto para errores como mejoras.

 Se que este tema les servirá a la gente que no entiende mucho Ingles y no se atreve a preguntar, ademas que no estoy consciente de como va el aumente de actualizaciones o versiones de los ejecutables de RO.

Share this post


Link to post
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Del siguiente link puedes descargar material para hacer tu cliente tiene varia herramientas utiles y te permite tener el sistema cash y mail system a la vez sin bug yo descague la verson pequeña 2013 12 23

 

http://hercules.endlessro.net/

Solo quería comentar que también soy nuevo por este mundillo y justamente ese pack con esa versión del Ragexe fue la que más me sirvió.

 

Pienso que la sección en español está un poquito pobre de guías pero irónicamente la sección inglés tiene tanto material que para alguien nuevo aún con perfecto inglés le será una gran confusión sin saber por donde empezar o qué archivos descargar.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Del siguiente link puedes descargar material para hacer tu cliente tiene varia herramientas utiles y te permite tener el sistema cash y mail system a la vez sin bug yo descague la verson pequeña 2013 12 23

 

http://hercules.endlessro.net/

 

  Muchas gracias, me concentre en buscar información en los foros que se me olvido agradecerte, aunque la verdad me sirve y lo agradezco pero no se como diffearlo, si tienes tiempo podrías hacer alguna mini-guía para poder diffearlo o explicando para que sirve para opción.

 

 

Del siguiente link puedes descargar material para hacer tu cliente tiene varia herramientas utiles y te permite tener el sistema cash y mail system a la vez sin bug yo descague la verson pequeña 2013 12 23

 

http://hercules.endlessro.net/

Solo quería comentar que también soy nuevo por este mundillo y justamente ese pack con esa versión del Ragexe fue la que más me sirvió.

 

Pienso que la sección en español está un poquito pobre de guías pero irónicamente la sección inglés tiene tanto material que para alguien nuevo aún con perfecto inglés le será una gran confusión sin saber por donde empezar o qué archivos descargar.

 

  Si pienso lo mismo tiene pocas guías y las de ingles se me es difícil entenderlas, si alguien puede hacer mini-guías para diffear o para que sirve cada "activo ejecutable" en la carpeta de la versión pequeña  - 2013 12 23 de http://hercules.endlessro.net/, en español sería un gran aporte, muchas gracias.

Edited by Gensaku

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

A mí me encantaría hacer guías cuando ya entienda mejor cada cosa porque llevo muy poco tiempo en esto. Pero como una sugerencia rápida te puedo decir que intentes escoger los diffs que pone Recommended, usando el Nemo patcher.

 

Usar el Nemo patcher no es la gran ciencia, abajo en Input exe file cargas tu Ragexe (2013-12-23cRagexe.exe), y en Output el nombre que quieres para el Ragexe parchado. Le das a Load Patches y a Select Recommended para que escoja de golpe todos los diffs recomendados. Por último le das a Apply selected.

 

Si marcas "Disable 1rag1 type parameters" luego puedes iniciar RO con el mismo Ragexe diffeado, pero si vas a usar un Launcher externo como Loki o si quieres forzar a los usuarios a usar un patcher como Thor antes de abrir el juego, lo mejor es quitar esa opción.

 

 

Sobre los programas que vienen en ese pack:

  • grfbuilder es para editar los archivos grf que contienen los datos del juego (sprites, texturas, mapas, etc.), aunque yo recomiendo GRF Editor
  • Nemo Patcher para diffear
  • Reshack te sirve para cambiar el ícono al Ragexe aunque lo más probable es que termines usando un launcher o Thor, además puede corromper el exe así que no lo recomiendo (o al menos a mí me pasó)
  • unbollox puede cambiar los nombres de archivos y carpetas en coreano, por ejemplo en ese mismo pack si no me equivoco todas las cosas en la carpeta Data que trae están en caracteres coreano y para que funcionen en tu carpeta de RO deben usar caracteres ASCII, con unbollox puedes corregir eso
  • xDiffPatcher es otro programa para diffear, pero este utiliza archivos .xdiff

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

 

A mí me encantaría hacer guías cuando ya entienda mejor cada cosa porque llevo muy poco tiempo en esto. Pero como una sugerencia rápida te puedo decir que intentes escoger los diffs que pone Recommended, usando el Nemo patcher.

 

Usar el Nemo patcher no es la gran ciencia, abajo en Input exe file cargas tu Ragexe (2013-12-23cRagexe.exe), y en Output el nombre que quieres para el Ragexe parchado. Le das a Load Patches y a Select Recommended para que escoja de golpe todos los diffs recomendados. Por último le das a Apply selected.

 

Si marcas "Disable 1rag1 type parameters" luego puedes iniciar RO con el mismo Ragexe diffeado, pero si vas a usar un Launcher externo como Loki o si quieres forzar a los usuarios a usar un patcher como Thor antes de abrir el juego, lo mejor es quitar esa opción.

 

 

Sobre los programas que vienen en ese pack:

  • grfbuilder es para editar los archivos grf que contienen los datos del juego (sprites, texturas, mapas, etc.), aunque yo recomiendo GRF Editor
  • Nemo Patcher para diffear
  • Reshack te sirve para cambiar el ícono al Ragexe aunque lo más probable es que termines usando un launcher o Thor, además puede corromper el exe así que no lo recomiendo (o al menos a mí me pasó)
  • unbollox puede cambiar los nombres de archivos y carpetas en coreano, por ejemplo en ese mismo pack si no me equivoco todas las cosas en la carpeta Data que trae están en caracteres coreano y para que funcionen en tu carpeta de RO deben usar caracteres ASCII, con unbollox puedes corregir eso
  • xDiffPatcher es otro programa para diffear, pero este utiliza archivos .xdiff

 

  Muchas gracias probare ahora estoy en proceso de hacer la DB, cualquier tipo de problema u otra cosa lo comunicare.

 

 

               Edit: Bueno la verdad es algo que me entro la duda tengo que copiar todos los archivos de "Nemo Parcher" en mi carpeta de Kro?

           si es así díganme y sino díganme que tengo que hacer. Muchas gracias.

 

      Hice otro post para el tema de diffear, ya que este es de conseguir el cliente nada más y ya esta solucionado gracias a su ayuda.

Edited by Gensaku

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.