Tengo intención de montar un servidor privado y la parte de configurar Hercules, perfecto. El tema scripting y tal, perfecto.
Mis problemas son con la creación del cliente, porque no encuentro nada claro.
Bien, leyendo los hilos de este apartado vi que recomendábais a otro usuario utilizar los clientes que se puede descargar de http://hercules.endlessro.net/. He desargado la versión2013-12-23Ragexe_Full_Client.
Hasta aquí todo bien. Ya tengo un sitio donde descargar una versión full de cliente bastante actual, pero viendo el contenido, vuelvo a perderme.
Por un lado veo que la carpeta Client ya integra los archivos que hay en la carpeta YourRO .grf Data Stuff, por lo que deduzco que esta segunda carpeta sólo la utilizarían personas que sólo necesiten los archivos de data.
Ok, por lo tanto, decido olvidarme de YourRO .grf Data Stuff y me centro en Client y Tools.
Tools queda descartado también porque ya entiendo, en principio, para qué sirve cada cosa. Por lo tanto, mi duda ahora es con la carpeta Client en si.
Mis dudas, por ahora, son:
Si la carpeta Client ya incorpora una carpeta Data, por qué parte de los archivos de YourRO .grf Data Stuff están dentro de system?
El último servidor privado en el que jugué, no utiliza carpeta data, cómo puede ser?
Cómo debo configurar el cliente entonces?
Una vez configurado todo el cliente, yo debería distribuir toda la carpeta Client a mis usuarios para que puedan jugar en mi server, no? Se puede crear un instalador?
Hay forma de añadir Internal Guard a mi cliente?
Siento tener tantas dudas, pero hace como 6 o 7 años que no monto un server casero, y antes todo era muuucho más fácil. Me veo bastante perdido, jeje.
Sería posible crear una guía sobre como montar ese cliente para que sea funcional y responda a mis 5 preguntas?
Muchísimas gracias, amigos, y dejadme felicitaros por el buen trabajo que hacéis.
Buenas tardes!
Perdonad el error, pero añadí un post en http://herc.ws/board/topic/521-%C3%ADndice-de-gu%C3%ADas-en-espa%C3%B1ol/ por confusión con los apartados del foro. Llegué de un link a otro y luego vi que aquí había toda una sección sobre clientes.
Tengo intención de montar un servidor privado y la parte de configurar Hercules, perfecto. El tema scripting y tal, perfecto.
Mis problemas son con la creación del cliente, porque no encuentro nada claro.
Bien, leyendo los hilos de este apartado vi que recomendábais a otro usuario utilizar los clientes que se puede descargar de http://hercules.endlessro.net/. He desargado la versión 2013-12-23Ragexe_Full_Client.
Hasta aquí todo bien. Ya tengo un sitio donde descargar una versión full de cliente bastante actual, pero viendo el contenido, vuelvo a perderme.
Por un lado veo que la carpeta Client ya integra los archivos que hay en la carpeta YourRO .grf Data Stuff, por lo que deduzco que esta segunda carpeta sólo la utilizarían personas que sólo necesiten los archivos de data.
Ok, por lo tanto, decido olvidarme de YourRO .grf Data Stuff y me centro en Client y Tools.
Tools queda descartado también porque ya entiendo, en principio, para qué sirve cada cosa. Por lo tanto, mi duda ahora es con la carpeta Client en si.
Mis dudas, por ahora, son:
Siento tener tantas dudas, pero hace como 6 o 7 años que no monto un server casero, y antes todo era muuucho más fácil. Me veo bastante perdido, jeje.
Sería posible crear una guía sobre como montar ese cliente para que sea funcional y responda a mis 5 preguntas?
Muchísimas gracias, amigos, y dejadme felicitaros por el buen trabajo que hacéis.
Saludos!!