darknis 0 Posted February 20, 2015 Tengo una duda y es si luego de implementar el upgrade bases de datos para cambiar de rathena a hercules las quest se ven afectadas de alguna manera. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted February 24, 2015 Cuando utilizes el convertidor revisa que values o modificaciones te puedan faltar y aplicalas con las upgrades.sql Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kusoo 3 Posted February 20, 2015 No debería. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted February 20, 2015 Las quests deberían funcionar tal cual sin ningún tipo de problema, aunque el convertidor de las DBs de rAthena a Hercules está demasiado desactualizado y no sé si será muy seguro aplicarlo. En un principio soy yo quien lo mantiene aunque no tengo tiempo de momento para actualizarlo. Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 darknis 0 Posted February 23, 2015 Las quests deberían funcionar tal cual sin ningún tipo de problema, aunque el convertidor de las DBs de rAthena a Hercules está demasiado desactualizado y no sé si será muy seguro aplicarlo. En un principio soy yo quien lo mantiene aunque no tengo tiempo de momento para actualizarlo. Un saludo. Ok, entonces voy a hacer el intento asi migro cuanto antes. Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 darknis 0 Posted February 24, 2015 Me dio muchos problemas los sql, x.x alguien me podria armar un sql que me convierta el login, char y los item del inventario, no me importan de ultima las quest y los logs solo las tablas de cuentas y personajes Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted February 25, 2015 No soy muy habil con SQL asi que preferiria no meterme en eso xD, buena suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tengo una duda y es si luego de implementar el upgrade bases de datos para cambiar de rathena a hercules las quest se ven afectadas de alguna manera.