Atlas 0 Posted May 28, 2013 He estado googleando y la mayoria de maps son de pago.. ¿sabéis una página donde los puedas descargar free? Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted May 28, 2013 La unica parte era en rAthena.. Tenian buena cantidad, tambien puedes buscar en eAthena y tambien en the sprite repostory habia muchos mapas Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Atlas 0 Posted May 28, 2013 He estado mirando igual en eAthena y nada, alguna que otra imagen y un par de mapas free. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted May 30, 2013 busca en divinero hay un montons de mapas edits y originales. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted May 30, 2013 Opta por hacerlos.. Es sencillo, solo requiere paciencia, nadamas Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Atlas 0 Posted May 30, 2013 Tengo algunos problemas con el Browedit Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted May 31, 2013 Jejejeje somos dos con suerte puedo abrir un mapa y es casi inteligible alguien tendrá el browedit ya descargado y funcionando por que tal vez es un problema de donde o como pongo los archivos plugins y demás. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Atlas 0 Posted May 31, 2013 Según tengo entendido es un programa que ocupa bastante, yo tengo un buen pc, i7 16 ram etc etc y me peta el programita... ¿porque será? Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Waken 7 Posted June 1, 2013 Bueno, pues mapas gratuitos... la verdad es que hay pocos, los hay... pero no en cantidad, depende del tipo de mapa que quieras...Y sobretodo ahora mismo los puedes encontrar en rAthena, lo que te recomiendo es que te los hagas tu mismo, no cuesta tanto, hay unas buenas guías de mapping en divinero hechas por devilevil, tan sólo es cuestión de paciencia... Sobre que se te pete el programa.... la gran mayoría de veces cuando uses el Brow Edit te petará depende de que hagas (En definitiva es poco estable) pero es el mejor que hay para la edición de mapas, ahora bien... si te peta directamente es raro ya que yo también tengo un i7 con buena ram, etc...También hay que tener cosas en cuenta, la configuración que tengas del BrowEdit es muy importante para su buen funcionamiento y la manera de trabajar con él (Fullscreen o ventana). Saludos y suerte con ello. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Atlas 0 Posted June 1, 2013 Lo uso en modo ventana por lo mismo... Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Waken 7 Posted June 1, 2013 ¿Cambias mucho de ventana con tabulador...?Es que es un programa muy inestable.. si lo haces con frecuencia se te pueden incluso bugear los mapas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Atlas 0 Posted June 1, 2013 A pues si... para repasar guias y demás... Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted June 1, 2013 Alt + TAB no tiene nada que ver en la estabilidad Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Waken 7 Posted June 2, 2013 Pues yo mapeando casi siempre se me bugeaban los mapas utilizando alt + tab... casi siempre que lo utilizaba se me crasheaba. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Atlas 0 Posted June 2, 2013 ¿Y otro programa así que sea fácil de utilizar que no sea el Browedit? Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted June 4, 2013 Creo que hay mas pero generan mapas planos xD asi que no sirven de nada.. el unico bueno es Browedit Quote Share this post Link to post Share on other sites
He estado googleando y la mayoria de maps son de pago.. ¿sabéis una página donde los puedas descargar free?