Jump to content
  • 0
stormdead

Map-Serv Crash

Question

Saludos antes que nada....

 

Hace unos instantes tuve que volver a recompilar hercules por algunos fallos de scripts.... el problema es que luego de recompilarlo (Ya va la tercera vez que lo estoy haciendo) lo unico que pasa es que el MapServer crashea... seguramente vaya a formatear la maquina y listo (es mas sensillo) pero por lo menos me gustaria tener una idea de porque esta sucediendo eso... repito, recompile tres veces y todas me pasa lo mismo....

 

Saludos y gracias de ante mano!

 

Edit: Para dar algun dato mas... el map y el char server se inician (Antes del titulo rojo de Hercules) con esta linea:

 

Char-serv

[status]: Memory manager initialised: log/char-server.exe.leaks

Map-serv

[status]: Memory manager initialised: log/map-server.exe.leaks

Edited by stormdead

Share this post


Link to post
Share on other sites

29 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

No dije como se soluciono, justamente porque esta la "Best Answer" XD!!!!... igualmente, me sigue resultando extraño tener que compilar en modo "Debug"... pero bueno, seguramente cuando Formatee la maquina y rearme todo de vuelta se solucione n.n

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

No, resulta que es un problema que últimamente está ocurriendo con mucha frecuencia. Voy a notificar a los desarrolladores de ello porque casi con total seguridad la culpa no es del sistema que trate de compilarlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Entonces en las nuevas versiones de Hercules habrá que tocar algo los que tengamos el emulador o algo por el estilo?

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Obviamente, si lo trato como problema, puede tomarse como que es un efecto no deseado. Efectivamente, tras hablar con Ind, el desarrollador "jefe", me ha dicho que lo mirará pero cuando acabe la revisión que tiene entre manos.

 

Ya es suficientemente complicado (en términos relativos con el software libre en general, que suele venir ya compilado y listo para ejecutar) descargar y poner en funcionamiento un servidor en Hercules. Hay que tratar de hacer el máximo esfuerzo para evitar que se convierta en algo imposible de manejar tanto por mí, como por sus usuarios.

 

Edit: Me estoy dando cuenta de que estamos desviando el tema en demasía. Para evitar tener que cerrarlo, en caso de necesitar continuar con este tema, hágase por favor en un tema aparte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.