Kuroko Sempai 3 Posted June 1, 2013 Como puedo agregar mis customs hair styles a la ventana donde me creo un personaje nuevo ya que solo me permite cambiar los 27 oficiales no asi in game donde si puedo cambiar los 53 peinados que tengo implementados. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Waken 7 Posted June 1, 2013 Hasta donde yo sepa esto no es posible... A no ser que sepas ensamblador Perdón si me equivoco, que alguien me corrija sino. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted June 1, 2013 si se podía antes agregándolo al source en char/char.c (hair_style >= 24) // hair style pero en hercules ya no esta esa linea. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted June 1, 2013 Eso es por que como dice Wingel ya no se puede hacer asi, necesitas encontrar ese limite en el exe por el idioma assembly.. Lo cual es muy desconocido para mi, ademas del source Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted June 1, 2013 A ok entonces no hay manera relativamente sencilla para hacerlo, se extraña esa opción de los antiguos clientes... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Como puedo agregar mis customs hair styles a la ventana donde me creo un personaje nuevo ya que solo me permite cambiar los 27 oficiales no asi in game donde si puedo cambiar los 53 peinados que tengo implementados.