foornesj 0 Posted May 4, 2015 Primeramente dar las gracias a cualquiera que se digne a ojear mi asunto . El problema es que he creado un exe, lo he diffeado, le creo un grf y a la hora de ejecutar se cierra automáticamente. Os cuelgo una foto para que veáis. También destacar que me pasa con cualquier exe que escoja. Gracias y un saludo. PD: de todas maneras yo seguiré buscando por la red a ver si consigo algo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Edgar 2 Posted May 6, 2015 ¿Podrías dar mas datos? ¿Que sistema operativo usas?De momento intentaClick derechoPropiedadesPestaña CompatibilidadOpcion -> Ejecutar este programa en modo de compatibilidad paraMenu -> Windows XP (Service Pack 3)Mas abajito...Opcion -> Ejecutar este programa como administrador Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted May 18, 2015 Intenta con varias fechas de clientes y prueba clientes pre-made... haber si alguno te funciona asi podrias aligerar un poco la pregunta Quote Share this post Link to post Share on other sites
Primeramente dar las gracias a cualquiera que se digne a ojear mi asunto .
El problema es que he creado un exe, lo he diffeado, le creo un grf y a la hora de ejecutar se cierra automáticamente.
Os cuelgo una foto para que veáis.
También destacar que me pasa con cualquier exe que escoja.
Gracias y un saludo.
PD: de todas maneras yo seguiré buscando por la red a ver si consigo algo.