loliserver 0 Posted June 11, 2015 ¿Es posible? Estoy viendo por primera vez este item, pero como mi emulador se encuentra en Pre-RE existe la manera de que pueda crear costume hats? Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Miengo 2 Posted June 11, 2015 2^10 1024 = Costume Top Headgear 2^11 2048 = Costume Mid Headgear 2^12 4096 = Costume Low Headgear 2^13 8192 = Costume Garment/Robe doc/item_db.txt Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 loliserver 0 Posted June 12, 2015 Te seo sincero, abri el archivo pero no entendí, esto no me explica mucho si funcionará en pre-re. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 evilpuncker 503 Posted June 12, 2015 ctrl+c from re/item_db.conf ctrl+v in pre-re/item_db.conf Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Miengo 2 Posted June 12, 2015 (edited) te explico la estructura de la item db es esta { Id: 2220 AegisName: "Hat" Name: "Hat" Type: 5 Buy: 1000 Weight: 200 Def: 2 Loc: 256 View: 16}, si te fijas tiene similitud con el archivo que te comente, en este caso esactamente LOC en LOC vemos 256, este corresponde a Upper Headgear si lo que quieres es crear custom tipo costume, solo deberas poner su localizacion 1024 = Costume Top Headgear 2048 = Costume Mid Headgear 4096 = Costume Low Headgear 8192 = Costume Garment/Robe estos se equiparan en la segunda pestaña Nota:Estoy dando a entender que sabes crear items custom, de no serlo, antes deberas aprender Nota2: el comentario de evilpuncker es valido si solo quieres los costume de renewal, puesto es copy-paste Edited June 12, 2015 by Miengo Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 loliserver 0 Posted June 12, 2015 (edited) Gracias por sus respuestas, ya ahora entiendo, si estuve viendo eso en el wiki de Hercules, pero vaya no pensé que tuviera problema, la verdad deseaba un SI rotundo, de igual forma estuve buscando y me encontre con este plugin: http://herc.ws/board/topic/4383-costume-item-plugins/ ¿Alguien sabe como hacerlo funcionar? Tengo el costume system 2.1.diff pero en que directorio lo pongo, se que tengo que compilar pero no tengo idea como hacer que plugin ande, el texto que viene creo que es de un npc. Edited June 12, 2015 by loliserver Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 OmarAcero 15 Posted September 16, 2015 Yo tampoco sabia : http://herc.ws/board/topic/9393-error-hpmdatacheck-plugin-afk-and-autoattack/ espero que te ayude yo aprendí así leyendo la guia Quote Share this post Link to post Share on other sites
¿Es posible? Estoy viendo por primera vez este item, pero como mi emulador se encuentra en Pre-RE existe la manera de que pueda crear costume hats?