Miengo 2 Posted June 19, 2015 http://www.foro.divinero.net/desarrollo-y-pruebas-usuarios/%28src%29aumentar-o-disminuir-dano-global/msg219747/#msg219747 se supone, segun jakered, que esta modificacion solo deberia afectar a los player, pero ami me esta afectando a los mob tambien... como no encontraba la linea que dice, la pk_misc_damage... deje que me diera el error y me decia que no estaba deficido dentro de la estructura de batalla es decir struct Battle_Config { lo que no se es si afecta donde lo ponga... se le e puesto debajo de int stormgust_knockback; Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 evilpuncker 503 Posted June 19, 2015 usa a herculmes map_zone_db para eso Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Miengo 2 Posted June 22, 2015 (edited) deberas explicarme el funcionamiento de lo que quieres decir intente hacer modificaciones en base al archivo que me comentaste y los resultados fueron que no ejercia la funcion imagine que querias hacer referencia a esto mapflags: ( "weapon_damage_rate 60", "magic_damage_rate 60", "misc_damage_rate 60", "long_damage_rate 70", "short_damage_rate 80", ) }, Se lo copie en todas las posiciones posibles, en normal, en gvg,en all zone, en fin en todas... le modifique el daño poniendole 150 en absolutamente todos y no aumenta para nada el daño, ni en ciudades, ni en field,ni dungeon,ni instance... la unica que no puse fue PK puesto el servidor no le tengo en ese modo Edited June 22, 2015 by Miengo Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Xgear 44 Posted July 1, 2015 Esa modificación ya no es necesaria desde la implementación del map_zone_db. Los mapflags que mencionas son los correctos y trabajan como porcentajes (Ej.: valor de 150 = 150% = 1.5x de daño - 50 = 50% = 0.5x de daño) Si quieres que se aplique a todos los mapas, simplemente debes copiarlo en "All", esto aplicara la modificación en todos los mapas, excepto aquellos que tienen otra configuración (GvG, por ejemplo). Después de realizar el cambio, debes reinicar el servidor (No se si @reloadbattleconf recarga el map_zone_db). Es posible que tu implementación del mod haya afectado de alguna forma el funcionamiento de los mapflags, ya que como comentas que también esta afectando a los mobs, significa que algo no hiciste bien. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Miengo 2 Posted July 2, 2015 no en realidad segui la guia al pie de la letra, la modificacion esta erronea, ya solucione el tema de la mod y la deje que solo afecte a los mobs el map_zone no funciona, lo probe en un emulador limpio Quote Share this post Link to post Share on other sites
http://www.foro.divinero.net/desarrollo-y-pruebas-usuarios/%28src%29aumentar-o-disminuir-dano-global/msg219747/#msg219747
se supone, segun jakered, que esta modificacion solo deberia afectar a los player, pero ami me esta afectando a los mob tambien...
como no encontraba la linea que dice, la pk_misc_damage...
deje que me diera el error y me decia que no estaba deficido dentro de la estructura de batalla
es decir struct Battle_Config {
lo que no se es si afecta donde lo ponga...
se le e puesto debajo de
int stormgust_knockback;