Jump to content
Triedge

¿Staff de Hercules desaparecido?

Recommended Posts

¿Alguien ha notado que en ultimas fechas el Staff de Hercules anda muy desaparecido?

Ya ni veo que revisen temas por ejemplo... Aplicar para el Staff.

 

O cosas importantes para el desarrollo de compatibilidad como el Peek.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Del demás Staff de Hercules no sé, pero en lo que a mí respecta en 2015 es que está siendo absolutamente horroroso en cuanto a cargas lectivas y familiares, al menos en mi entorno (y no, pensaba que ahora que el periodo escolar en la universidad había terminado y muchas otras cargas no han hecho más que aflorar, dejándome igual que antes). De ahí que por lo menos yo ande bastante más inactivo (aunque trato de pasarme a diario al foro, leer y cuando me es posible responder como mínimo. He tenido que marcar muchísimos foros de las secciones anglosajonas como leídos debido a mi normalmente muy poca utilidad en ellos (las secciones de cliente entre ellas, jamás se me dieron bien).

 

En cuanto al resto del Staff, últimamente estoy teniendo menos trato del que yo desearía tener con ellos, aunque no voy viendo tema por tema su actividad no veo mucho cambio en su actividad. En caso de ser cierto será precisamente porque los veo poco.

 

Siento mucho que esto cause problemas aunque supongo que, al menos en lo concerniente a mí (que era posiblemente el miembro del Staff más activo en los foros), hay que entender que lo que se debe solucionar primero los problemas del día a día en la vida real. ¿No?

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo quisiera ayudar mas al desarrollo de Hercules, especialmente con el cliente 2015.

Pero desconosco como analizar los packets de envio/mandado.

 

El Peek me da un error y espero una respuesta.

 

Incluso estoy intentando contactar con Diablo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

como toda comunidad esta a llegado a su final

 

Las opiniones no dejan de ser opiniones. Yo he dado lo que es mi visión según lo que veo que se cuece por ahí, lo más objetiva posible, y honestamente no la veo tanto como muerta. Por otro lado, la sección hispana siempre ha estado muy parada en su actividad en parte porque ni los españoles suelen publicar en este foro, y por otro lado debido a las limitaciones que M4T3R y yo tenemos, en cuanto a tiempo y conocimientos (solo disponemos de nociones básicas y una pequeña "especialidad", siendo mi caso el scripting y el de M4T3R los clientes).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto no es un tema de soporte, aunque yo llevo más de un año sin tocar clientes 2015 y por tanto no tengo ni idea.

 

Si al colega mío al que te refieres es Miengo, parece ser que no solucionó ningún problema más que nada porque aunque logró poner el cliente a funcionar, ningún emulador actual (ni Hercules ni rAthena) tienen los paquetes incluidos y no es posible hacer nada con ellos de momento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo sigo activo, solo que aveces se me olvida el foro.. mi trabajo no es exactamente dar soporte si no poner todo en orden, pero lo hago cuando puedo.. Si he estado algo ocupado, pero sigo aqui y reviso cada que tengo tiempo que todo este bien =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas tiempo sin pasarme
como indico jabote, consegui poner el cliente en linea, pero el problema son los packet, solo algunos packet estas correctamente programados, pero tiene un monton de fallos
da crash al matar mobs, la ruleta no funciona de manera correcta[no "añade" las monedas], y la verdad,salvo 4 tonterias que funcionan... ahora mismo[cuando le probe] es totalmente inestable, siendo "estables" [ no 100%] alguno de 2013, si quieres estabilidad tendras que irte a 2012...

 sin mas vuelvo a pirarme xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo apoyo con soporte sin necesidad de mansiones ni renombres y como yo hay muchos aquí en la comunidad mientras todos nos apoyemos entre si, va ser bien dificil que esta muera :P

 

hmmm Y cuanto al emulador,  la verdad que no he tenido problemas si hay algo que ajustar se ajusta, si hay algo que mejorar uno mismo lo mejora por algo es un emulador gratuito, si ves en las noticias día a día se van poniendo las mejoras.

 

El cliente que uses ya es criterio de cada uno, aquí en los foros de hercules sugieren cuales podrían ser los mas estables, en cuanto a mi he usado clientes 2010, 2011 , 2012 , 2013 , 2014 y hasta el ultimo que uso actualmente 2015 y no he tenido mas inconvenientes de los que previamente he leído en el foro.  

 

Ahora consejo seria: Para prevenir errores o para evitarlos, siempre diffen sus propios exes por uno mismo, con la finalidad de buscar su propia comodidad y no usar tantos parches al momento de diffear solo los necesarios. Lo digo por experiencia.

Edited by OmarAcero

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.