NiceToKILLu 0 Posted October 4, 2015 Hola buenas, Como puedo elegir los mapas donde se puede hacer /save y cuales no? Hay alguna zona de los scrips o depende de algo que no es el emulador? Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted October 4, 2015 No estoy muy seguro ya que se fastidió mucho el /save desde fuentes oficiales y apenas lo he usado, pero por defecto todos los mapas que no tengan el mapflag nosave, permiten que hagas /save (puesto que creo que se lanza una petición al servidor para preguntar si puedes guardar ahí). Una mayoría de mapas con el nosave se encuentra aquí en /npc/mapflag/nosave.txt (ahora mismo desconozco por qué no aparecen las dungeons ni muchos mapas de fields, ¿eso es que /save vuelve a ser útil? No puedo comprobarlo ahora mismo). Por otro lado, puedes restringir el uso de /save bien con el citado mapflag nosave, o bien usando el script command setmapflag (la constante para el mapflag que buscas es mf_nosave) o directamente setmapflagnosave. Para instrucciones de como usarlos, puedes ver la guía en inglés: doc/script_commands.txt, desde la línea 6857 según la revisión actual a fecha de publicación de este mensaje. Si quieres eliminar ese mapflag utiliza removemapflag, descrito en dicho texto directamente a continuación de setmapflag, o bien elimina la parte del script que asigna el estado nosave al mapa en cuestión y vuelve a cargar los scripts en el servidor. Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hola buenas,
Como puedo elegir los mapas donde se puede hacer /save y cuales no?
Hay alguna zona de los scrips o depende de algo que no es el emulador?
Un saludo.