DarkGuerra 2 Posted October 26, 2015 Hola amig@s.vengo por aquí para solicitar de su ayuda.el inventario me aparece super estirado y no lo puedo colocar normal. si alguien sabe a que se debe este error por favor ayudarme.Otro error que presento es que los nombre de items y descripción me aparece todo en letras coreanas.Uso2013-08-07RagexeData: https://github.com/ROClientSide/TranslationEmulador: HérculesOtra duda es como coloco en "clientinfo" en la sección <version>45</version> en el caso de usar el ese antes mencionado o uno superior? o donde veo eso en el emulador? Gracias de ante mano! Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 DarkGuerra 2 Posted October 27, 2015 (edited) Buenas Amigo si tienen el mismo nombre. te muestro Print de pantalla de eso. ya solucione lo de las letras en coreano y lo de prontera. pero e cambiado varias veces el msgstringtable.txt y sigue igual siempre. no me acomoda el Inventario. por favor alguien quien pued ayudarme. les adjunto mi msgstringtable.txt Saludos. msgstringtable.txt Edited October 27, 2015 by DarkGuerra Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Litro 45 Posted October 26, 2015 msgstringtable.txt Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 DarkGuerra 2 Posted October 26, 2015 msgstringtable.txt Disculpa amigo no lo puedo descargar. Me dice "Esta página web no está disponible" Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 fxfreitas 102 Posted October 26, 2015 no es para descargar, just read Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 DarkGuerra 2 Posted October 26, 2015 no es para descargar, just read pero le doy click y no me deja abrirlo ni nada... Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 fxfreitas 102 Posted October 26, 2015 In order for you to get the actual tab working, you would need to get an updated msgstringtable.txt. If you wish to change what's written in your tabs, find these lines: Line: 1466 = Usable Items Line: 1472 = Etc. Items Line: 2051 = Equipment and Line: 2052 = Personal/Favourite Tab Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 DarkGuerra 2 Posted October 26, 2015 In order for you to get the actual tab working, you would need to get an updated msgstringtable.txt. If you wish to change what's written in your tabs, find these lines: Line: 1466 = Usable Items Line: 1472 = Etc. Items Line: 2051 = Equipment and Line: 2052 = Personal/Favourite Tab Lo tengo de la siguiente manera: Line: 1466 = Con# //Usable Items Line: 1472 = Etc# //Etc. Items Line: 2051 = Eqp# //Equipment and Line: 2052 = Fav# //Personal/Favourite Tab Que tengo que modificar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 fxfreitas 102 Posted October 26, 2015 compare in-game se las abas tien lo mismo nombre Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hola amig@s.
vengo por aquí para solicitar de su ayuda.
el inventario me aparece super estirado y no lo puedo colocar normal. si alguien sabe a que se debe este error por favor ayudarme.
Otro error que presento es que los nombre de items y descripción me aparece todo en letras coreanas.
Uso
2013-08-07Ragexe
Data: https://github.com/ROClientSide/Translation
Emulador: Hércules
Otra duda es como coloco en "clientinfo" en la sección <version>45</version> en el caso de usar el ese antes mencionado o uno superior? o donde veo eso en el emulador?
Gracias de ante mano!