Jump to content
  • 0
sarbrak

Ejecutable Exe

Question

hola tengo una duda la ultima vez que realize un servidor de ragnarok fue eathena, pero hoy en dia esta el Rathena y el Hercules

 

e optado por usar hercules, pero baje el truk del server la version 11902 pero cada exe que intento usar para poder conectarme por el internet no por lan solo llega al login y no al char para poder crear un personaje.

 

podrian recomendarme una version ya sea estable o truk pero que funsione bien y algun Exe para poder realizar la creacion de la data ya baje la data 4.0 de la pagina.

 

en este momento tengo la version eathena SVN 14287 y si puedo realizar la conexion sin problemas pero con estas nuevas versiones no funcionan.

 

alguien podria ayudarme, o orientarme.

Share this post


Link to post
Share on other sites

14 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Si piensas hacer un servidor para uso personal y casero, te recomiendo usar el Small Client Package de Judas, que está en este tema.

 

En caso de que no, parece que te has olvidado de las configuraciones que hay que hacer en /src/common/mmo.h

 

Recuerda estas dos configuraciones:

#ifndef PACKETVER#define PACKETVER 20120418#endif// Comment the following line if your client is NOT ragexeRE (required because of conflicting packets in ragexe vs ragexeRE).#define PACKETVER_RE

PACKETVER debe tener la fecha aaaammdd del cliente que utilices y PACKETVER_RE debe estar comentado si y solo si no usas un ragexeRE.

 

Espero haber sido de ayuda.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

el servidor que deseo levantar es publico, ya intente realizar lo pero siempre se queda en la parte del char no llego ahi entra al login y al momento de pasar al char se queda ahi y me marca fail conexion.

 

lose si tiene que ver que la compilacion la realizo en un equipo de x64 y lo ejecuto en un equipo x86.

 

realizo la conexion con el cliente de Small Client Package de Judas y aun asi ahi se queda.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Algo estas haciendo mal, muestranos todo lo que sale en las consolas cuando esta iniciando todo lo que veas amarillo tomale screen y despues intenta entrar y toma otra screen y subela aqui si no lo has reparado

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

actualize la version al momento de crear la base de datos me marco el siguiente Error

 

[Err] 1289 - The 'InnoDB' feature is disabled; you need MySQL built with 'InnoDB' to have it working
[Err] CREATE TABLE IF NOT EXISTS `interreg` (
  `varname` varchar(11) NOT NULL,
  `value` varchar(20) NOT NULL,
PRIMARY KEY (`varname`)
) ENGINE=InnoDB;
[Msg] Finished - Unsuccessfully
--------------------------------------------------
 

estoy usando Navicat 10 y AppServ2.5.10

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Tu problema esta en la qls osea debes usar navicat(yo lo uso) u otro programa no me acuerdo el nombre xamp creo para crear las bases de datos luego cargas e contenido de sq-files y deberias poder leguear.

 

LO otro si usas otro emulador genera conflico con hercules (rathena brathena) por lo menos a mi se me descolgaban las db  y las debia cargar denuevo. 

Dibujo.bmp

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

yo ya manejo el navict, ya solucione el problema que me marcaba en la base de datos, pero aun sigue sin dejarme llegar a generar el personaje de forma local si pero por la WAN no, los puertos si estan abiertos.

 

anexo las imagenes

post-1247-0-16401600-1371494023_thumb.jpg

post-1247-0-64657000-1371494027_thumb.jpg

post-1247-0-05981500-1371494036_thumb.jpg

post-1247-0-45224600-1371494043_thumb.jpg

post-1247-0-55814600-1371494059_thumb.jpg

post-1247-0-54910300-1371494066_thumb.jpg

post-1247-0-99478700-1371494080_thumb.jpg

post-1247-0-08768300-1371494092_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Tienes los servidores conectados via LAN, deberas ocupar la IP WAN para poder conectarte por dicha interfaz.

bind_ip siempre deberia ser WAN

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Haha, no tengo PC para ver lo que te falla ahorita, pero te dare un consejo.

 

No necesitas modificar nada de el servidor, solo crea el usuario "ragnarok" contraseña "ragnarok" dale privilegios en una base de datos llamada "ragnarok" donde previamente tendras que tener tus tablas y asi solo compila tu servidor y te andara bien si solo es para entrar localmente, no necesitas configurar nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

no el servidor que quiero crear no es para la Lan sino para accesar desde el internet en este momento tengo montado un servidor eathenas sin problemas por internet pero ahora que me quiero cambiar a otra version como Hercules por la Lan no hay problemas pero por el internet si alguien externo no se puede conectar nose si requiere alguno configuracion diferente o que ya que cuando intento entrar nada mas llega a cargar hasta el login cuando me debe abriri la parte del Char para crear el mono no me deja si alguien me puede apoyar entrardo a mi equipo remotamente nada mas confirmenme para proporcionar los datos.

 

otra cosa que creo que seria no se si el cliente que se maneja en el tutorial sea para solo Lan.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Pues como te dije anteriormente, tus screenshots muestran que el servidor esta utilizando tus IPs de LAN y no de WAN, por eso no puedes conectarte más alla del login server. 

Cambia las IPs de char_ip y map_ip a tu IP WAN y deberia estar listo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

gracias por el consejo modifique la parte del Map y Char con el no-ip y a su vez en la parte del bind_ip le coloque la IP del equipo ya que cuando le colocaba la No-IP marcaba error al no saber el direccionamiento del equipo gracias por su apoyo ya se puede cerrar este post :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.