Kuroko Sempai 3 Posted June 17, 2013 Encontre que el archivo antes llamado gld_dun ahora se llama gld_re lo que genera un error al no ser encontrado por el map_cache dejo una imagen.Se corrigio al renombrar nuevamente a gld_dunHercules 11942 Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Angelmelody 221 Posted June 17, 2013 (edited) npc/re/scripts_monsters.conf Edited June 17, 2013 by Angelmelody Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted June 17, 2013 (edited) ok pero genera error. edito hay que cambiar esta linea npc: npc/re/mobs/dungeons/gld_dun.txt por esta npc: npc/re/mobs/dungeons/gld_re.txt Edited June 17, 2013 by Kuroko Sempai Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted June 17, 2013 Esto es debido a un commit que se hizo hace un par de días para incluir Hall of Abyss. Podría corregirlo en un instante pero no puedo hacer commit debido a que, aunque tengo acceso al repositorio, no tengo las herramientas a mano hasta que recupere mi PC. He traducido tu bugreport (intenta traducirlo aunque sea con Google Translator, solo algunos desarrolladores entienden español) y he comentado en Git el cambio de nombre. -------------------- Ya está. Lo han arreglado Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted June 18, 2013 Bueno me agrado ser de ayuda xd oki pondre todo en español e ingles en el bug traker. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted June 18, 2013 Lo preferible sería ponerlo únicamente en inglés. Teóricamente, fuera de la sección de habla española, no se admite el uso del español salvo para necesidades ocasionales. Aunque vamos, si tienes problemas con el inglés yo no tengo problemas en traducirte. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted June 19, 2013 no tengo problema aparte de los de sintaxis lo haré en ingles en el traker gracias jabote y testeaste el cp Quote Share this post Link to post Share on other sites
Encontre que el archivo antes llamado gld_dun ahora se llama gld_re lo que genera un error al no ser encontrado por el map_cache dejo una imagen.
Se corrigio al renombrar nuevamente a gld_dun
Hercules 11942