Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
deathdaniels

Problema en Skill_tree.txt

Question

Hola, un agrado saludarles encontre un error en consola al momento de encender el emulador aqui la ss, lo reporto para evitar problemas con algunos miembros que ocuper Hercules emulador.

 

i2f6.jpg

 

Saludos.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hasta que se arregle la documentación, elimina toda la prte superior del archivo 

/*Job_Name: { /* Job names as in src/map/pc.c (they are hardcoded at the moment so if you want to add a new job you should add it there) */	inherit: ( "Other_Job_Name" ); /* Base job from which this job will inherit its skill tree. NV_TRICKDEAD inheritance is skipped for non-novices from the source */	skills: { /* SKILL_NAMEs come from the Name (16th column) value in db/pre-re/skill_db.txt */		SKILL_NAME1: Max_Level /* Use this for skills that don't have other skill prerequisite; Max_Level is a numeric value that should match your client side files */		SKILL_NAME2: { /* Use this for skills which have other skills as prerequisites */			MaxLevel: Max_Level /* Max_Level is a numeric value that should match your client side files */			SKILL_NAME_PREREQUISITE: Level_Prerequisite /* The prerequisite skill and min level for having this skill available. Should also match your client side files */			SKILL_NAME_PREREQUISITE2: Level_Prerequisite2 /* You can add as many prerequisite skills as you want. Minimum of 1 if you add a skill this way */		}}*/

@jaBote, no puedes utilizar /* */ dentro del mismo. El primer */ va a cerrar el primer /*, dejando el resto sin comentar.

Para la proxima oportunidad utiliza //

 

 

P.S.: Ya esta solucionado. Actualiza tu version de Hercules y no deberia haber problema =)

Edited by Xgear

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

La modificación más reciente de skill_tree.conf la hice yo hoy mismo, hace alrededor de 13 horas, en que simplemente añadí un poco de documentación al archivo, en un gran comentario en bloque en su "código".

No sé si ese puede ser el problema, aunque si es así simplemente elimina mi información añadida e intenta iniciar de nuevo el servidor.

 

En caso de que sea ese el problema, eliminaré la documentación in situ y la colocaré en la carpeta /doc/skill_tree.conf donde seguro no habrá problemas.

 

En caso de ser ese el problema he de disculparme con total sinceridad, pues en estos días no tengo disponibles herramientas de Git ni de compilación y testeo del emulador y no he podido darme cuenta de ello.

 

¡Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

Y esto, señoras y señores, es lo que ocurre cuando llevas sin tocar C durante casi 3 años y no haces la modificación desde ningún programa que te coloree la sintaxis ni tienes herramientas para probar que lo que haces sea correcto.

 

Mil disculpas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • 0

jaBote, eso es en todos los lenguajes de programación o de scripting, ya que, como comente en el post anterior, lo que hacen las librerias es marcar el primero v/s el primero, como el segundo /* esta dentro de un comentario ya iniciaco, no se evalua, descartandose automaticamente.

 

Kuroko, no estabas dejandolo peor, es que el compilador se detiene en cada archivo en el primer error que encuentra, por lo que no estaba ompilando el resto del codigo y mostrando los errores que habian más adelante :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.