Kaze 0 Posted January 23, 2014 Estimados! Tengo un problema con battleground. El problema es en el waitingroom. Cuando estan los jugadores dentro de la sala de chat para esperar entrar a BG, está dentro del chat el NPC. Entonces cuando hay 9 dentro, el otro jugador no puede ingresar porque le aparece el chat lleno. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 PrntScrn 1 Posted January 23, 2014 Estimados! Tengo un problema con battleground. El problema es en el waitingroom. Cuando estan los jugadores dentro de la sala de chat para esperar entrar a BG, está dentro del chat el NPC. Entonces cuando hay 9 dentro, el otro jugador no puede ingresar porque le aparece el chat lleno. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias! Ejemplo: original bat_room,253,97,4 script Registro::Fl1R_Guillaume 418,{ end;OnInit: waitingroom "Estação de Batalha 3 Jogadores",3,"Flavius_BG1::OnGuillaumeJoin",1; end;OnEnterBG: set $@FlaviusBG1_id1, waitingroom2bg("bat_b01",390,10,"Flavius_BG1::OnGuillaumeQuit",""); end;}bat_room,253,74,0 script Registro::Fl1R_Croix 414,{ end;OnInit: waitingroom "Estação de Batalha 3 Jogadores",3,"Flavius_BG1::OnCroixJoin",1; end;OnEnterBG: set $@FlaviusBG1_id2, waitingroom2bg("bat_b01",10,290,"Flavius_BG1::OnCroixQuit",""); end;}// Battleground Engine Cambios waitingroom "Estação de Batalha 3 Jogadores",4,"Flavius_BG1::OnGuillaumeJoin",1; Si tu amigo se batleground expasiva pasarme por mensaje privado? Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 jaBote 438 Posted January 23, 2014 No tengo ahora mismo ninguna instalación de Ragnarok disponible para probar, pero lo que comentas es bien raro. ¿Seguro que tienes bien los parámetros del waitingroom? En caso de que el NPC aparezca realmente dentro de la sala de chat creo que deberías reportarlo como bug, aunque parece un poco raro que aún no haya visto ningún otro caso similar. ¡Un saludo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Relzz 32 Posted January 28, 2014 Es un problema muy comun, son los parametros del waitingroom. Recuerda que hay un numero que es el "gatillo" del waiting room, tal vez por eso te falla Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estimados!
Tengo un problema con battleground.
El problema es en el waitingroom.
Cuando estan los jugadores dentro de la sala de chat para esperar entrar a BG, está dentro del chat el NPC.
Entonces cuando hay 9 dentro, el otro jugador no puede ingresar porque le aparece el chat lleno.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias!