Hace años que no he incursionado en el Mundo Emu-RO, recuerdo que eAthena seguía vivo y rAthena era un proyecto en pañales.
Me topo con esta versión de emulador que me parece bastante buena por lo que he leído. Destacando la encriptación de información para bloquear las acciones de RPE/WPE. Nunca entendí porque no lo hicieron en eAthena si era algo que se necesitaba a gritos. Recuerdo que también sugerí que agregaran compatibilidad con MultiCore al Emulador, ya que en Linux no servia de mucho tener una maquina con 16 cores y el Emulador usaba solo 1 y si tenias Harmony y muchos players con un ASPD de 195 en WoE, era un total colapso.
Bueno volviendo a mi duda, Soy de las personas que siempre termino creando mis propios Scripts y modificación a la SRC (no soy un experto en programación, siquiera soy programador), y bueno eAthena era muy "flexible" para modificar el código fuente, ¿Hercules es así de Flexible? O necesito mas conocimientos de programación para crear accesos de memoria especiales o cosas por el estilo?
Hola
Hace años que no he incursionado en el Mundo Emu-RO, recuerdo que eAthena seguía vivo y rAthena era un proyecto en pañales.
Me topo con esta versión de emulador que me parece bastante buena por lo que he leído. Destacando la encriptación de información para bloquear las acciones de RPE/WPE.
Nunca entendí porque no lo hicieron en eAthena si era algo que se necesitaba a gritos.
Recuerdo que también sugerí que agregaran compatibilidad con MultiCore al Emulador, ya que en Linux no servia de mucho tener una maquina con 16 cores y el Emulador usaba solo 1 y si tenias Harmony y muchos players con un ASPD de 195 en WoE, era un total colapso.
Bueno volviendo a mi duda, Soy de las personas que siempre termino creando mis propios Scripts y modificación a la SRC (no soy un experto en programación, siquiera soy programador), y bueno eAthena era muy "flexible" para modificar el código fuente, ¿Hercules es así de Flexible? O necesito mas conocimientos de programación para crear accesos de memoria especiales o cosas por el estilo?