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Hideki

[Material] Cliente Renewall de M45T3R v1.3 +543 paletas universales

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[Material] Cliente Renewall de M45T3R v1.3
Realizado por: M45T3R y su gata.
Edición: M45T3R y Nya Hetfield.

Publicado y Adaptado: Hideki

Contiene:

  • 99 Hairstyles que pronto serán re-alineados y aumentados a 102 u mas.. sugerencias de ellos son aceptadas.
  • Contiene alrededor de 43 customs (alas) con descripciones interesantes xP 
  • Msgstringtable traducido hasta el sistema de Navegación (no 100% correcto)
  • Custom Mob exclusivo "Ryko" (MVP) Sprite por mi, diseño de la carta por Victor(Ryko)
  • 100% compatible con Kagerou/Oboro.
  • Bio Lab F5 (lhz_dun5)
  • Nueva Interfaz de Quests contiene traducciones hechas por mi, después continuare con el sistema de navegación.
  • Skin COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL! hecha por mi, tomando idea de un skin que vi en Akay RO.
  • Reparaciones Hexadecimales 
  • Party Chat es azul enves de naranja
  • Paletas universales (543)



Hace un rato hice un cliente para un server que iba a abrir.. pero es tan estable.. almenos es de los mas estables.. que decidí compartirlo xP esta desencriptado.. lee el data folder y el EXE esta configurado para leer DATA.INI

Version 2 (reparada)

pueden modificar el titulo con PSPad o algun otro programa hexadecimal.. buscando la palabra Ragnarok Network es la mas cercana, notaran el titulo.. los customs enves de ir en los archivos de texto basicos van ahora en el folder System/ItemInfo.lub .. todo lo necesario va incluido ahí para que funcione, lo único necesario es extraer el archivo clientinfo.xml y modificar la IP a tu IP Local.. 127.0.0.1

Teniendo Hercules actualizad0 de su repositorio
https://github.com/HerculesWS/Hercules
lo configuramos para el cliente 2012 06 18

"src/common/mmo.h" configuren así:

 

#ifndef PACKETVER   #define PACKETVER 20120618

"ocupar este Packet en el caso de que salga algun tipo de error con el predeterminado"

después editar en "src/map/packets.h" buscamos esta linea //2012-06-18aRagexeRE

/*2012-06-18aRagexeRE*/#if PACKETVER >= 20120618		packet(0x01FD,15,clif->pRepairitem,2);		packet(0x023B,26,clif->pFriendslistadd,2);		packet(0x0361,5,clif->pHommenu,2:4);		packet(0x0819,36,clif->pStoragepassword,0);		packet(0x0288,-1,clif->pCashshopbuy,4:8);		packet(0x0802,26,clif->pPartyinvite2,2);		packet(0x022D,19,clif->pWanttoconnection,2:6:10:14:18);		packet(0x0369,7,clif->pActionrequest,2:6);		packet(0x083C,10,clif->pUseskilltoid,2:4:6);		packet(0x0439,8,clif->pUseitem,2:4);		packet(0x0281,-1,clif->pItemlistwindowselected,2:4:8);		packet(0x0815,-1,clif->pReqopenbuyingstore,2:4:8:9:89);		packet(0x0817,2,clif->pReqclosebuyingstore,0);		packet(0x0360,6,clif->pReqclickbuyingstore,2);		packet(0x0940,-1,clif->pReqtradebuyingstore,2:4:8:12);		packet(0x0811,-1,clif->pSearchstoreinfo,2:4:5:9:13:14:15);		packet(0x0835,2,clif->pSearchstoreinfonextpage,0);		packet(0x0838,12,clif->pSearchstoreinfolistitemclick,2:6:10);		packet(0x0437,5,clif->pWalktoxy,2);		packet(0x035F,6,clif->pTicksend,2);		packet(0x0202,5,clif->pChangedir,2:4);		packet(0x07E4,6,clif->pTakeitem,2);		packet(0x0362,6,clif->pDropitem,2:4);		packet(0x07EC,8,clif->pMovetokafra,2:4);		packet(0x0364,8,clif->pMovefromkafra,2:4);		packet(0x0438,10,clif->pUseskilltopos,2:4:6:8);		packet(0x0366,90,clif->pUseskilltoposinfo,2:4:6:8:10);		packet(0x096A,6,clif->pGetcharnamerequest,2);		packet(0x0368,6,clif->pSolvecharname,2);		packet(0x08E5,41,clif->pBookingregreq,2:4);/*Added to prevent disconnections*/		packet(0x08E6,4);		packet(0x08E7,10,clif->pBookingsearchreq,2);		packet(0x08E8,-1);		packet(0x08E9,2,clif->pBookingdelreq,2);		packet(0x08EA,4);		packet(0x08EB,39,clif->pBookingupdatereq,2);		packet(0x08EC,73);		packet(0x08ED,43);		packet(0x08EE,6);		packet(0x08EF,6,clif->pBookingignorereq,2);		packet(0x08F0,6);		packet(0x08F1,6,clif->pBookingjoinpartyreq,2);		packet(0x08F2,36);		packet(0x08F3,-1);		packet(0x08F4,6);		packet(0x08F5,-1,clif->pBookingsummonmember,2:4);		packet(0x08F6,22);		packet(0x08F7,3);		packet(0x08F8,7);		packet(0x08F9,6);		packet(0x08FA,6);		packet(0x08FB,6,clif->pBookingcanceljoinparty,2);		packet(0x0907,5,clif->pMoveitem,2:4);		packet(0x0908,5);		packet(0x08D7,28,clif->pDull,2:4); /*Added to prevent disconnections*/#endif

 

Después mejorare el Post y haré un cliente mas sencillo de utilizar :P yo tengo el derecho completo sobre ese instalador debido a que yo lo diseñe.

 

Favor notificar si sale algún error al compilar ya que aun esta en desarrollo este material.

SI TIENEN WINDOWS 7, Vista u Otro con problemas de permisos administrativos asegurense de unas cosas:
1;Ejecutar como administrador
2;No instalar en "Archivos de Programa"


 

::: [Mini FAQ] :::

- ¿Que son las paletas universales?

  • Como las paletas de la mayoría de los sprites son idénticas hay una edición hexadecimal en el cliente que permite compartir una sola paleta de color para todas las clases, reduciendo asi drasticamente el peso y tiempo de descompresión ademas de la fragmentacion de la data

- ¿Como añado customs?

  • En el archivo llamado ItemInfo.lub dentro del folder System, aun asi tienes que configurar los ViewID's

- ¿Porque el cliente y el post es tan feo?

  • Mi gato lo programo, díselo a el.

Edited by Hideki

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Hmm

 

Este no es mi ultimo cliente..

Pero sigue siendo bueno, pueden despedazarlo y hacer uno nuevo con el :33

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¿Puedes hacer que el broadcast sea más extenso?

 

Saludos y excelente aporte.

 

¿Más extenso en qué sentido?

 

No estoy especialmente entendido en clientes, aunque si haces broadcast por scripting puedes probar esto:

announce "<text>",<flag>{,<fontColor>{,<fontType>{,<fontSize>{,<fontAlign>{,<fontY>}}}}};

Por desgracia, no hay mucha documentación respecto a cómo funciona el parámetro fontSize.

 

Si pretendes cambiar el tamaño general de los broadcast desde los @comandos, puedes intentar modificar toda llamada a las funciones clif->broadcast o intif->broadcast dentro del emulador, en src/map/atcommand.c a sus versiones con más parámetros (clif->broadcast2 e intif->broadcast2) y por supuesto añadir tú mismo el resto de los parámetros que requiere la función (puedes obtenerlos buscando la función clif_broadcast2 src/map/clif.c línea 5726; e intif_broadcast2 en src/map/intif.c línea 161). Aún así, se ha reportado que los últimos clientes no son capaces de mostrar texto de un tamaño diferente por defecto, por lo que no existe garantía de que aún así no funcione.

 

Más que nada te ofrezco esto como ayuda y no una forma de editar el cliente porque para desgracia general, si el conocimiento sobre los clientes son limitados y relativamente pocas personas saben montar un cliente en condiciones con las herramientas que hay, las personas que hoy día siguen en el mundillo del RO y SABEN editar el cliente (haciendo ediciones propias, no usando un diff patcher para aplicar diffs sino creándolos ellos mismos) las puedo contar con los dedos de una mano y me sobra más de uno, y además ninguno es hispano.

 

¡Un saludo!

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No es posible hacerlo que yo sepa. Aunque según tengo conocimiento, combinando mensajes a través de scripting es posible llegar a un texto de 255 o 512 caracteres de largo, que va muy bien para la gran mayoría de necesidades que tienes en el juego.

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