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Gensaku

[Pregunta] Data Folder y luafiles514.

Question

  Hola, necesito que me expliquen dos cosas creo que sencillas, la 'Data Folder' es para traducir el 'Kro' a Ingles (en caso de que este en español por favor díganme), pero la 'Data Folder' que poseo es de mm.. como 2 años atrás (la descargue desde hace 2 años) y ahora descargue un 'Kro' de este año, me gustaría saber si me sirve o no me traduce todo.... Si ud's poseen una 'Data Folder' que me sirva por favor si son amables de pasármela, Gracias.

 

  Sobre la carpeta 'luafiles514' quería saber cual necesito posea un 'Kro' de este año y un cliente '2013-12-23cRagexe' (futuro porque aun no lo diffeo porque veo si lo hago con 'Nemo Patcher' o con 'xDiff Patcher' necesito saber que diff's me recomiendan para un servidor custom), bueno en fin ese es el tema en general.

 

  Si poseen algún tipo de archivo que me puedan facilitar sería genial, porque en el foro en español no hay mucho material y en el de ingles sinceramente no tiendo nada.

 

  Muchas Gracias.

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Creo que un lugar para obtener una carpeta data bien actualizada es aquí: https://github.com/ROClientSide/Translation

 

También tiene Luafiles, sprites y otras cosas que vas a necesitar para que funcionen bien los clientes actuales de kRO. (Antes de meter eso me daba error el juego al intentar mostrar ciertos objetos).

 

Está todo traducido aparentemente (al inglés). No he buscado mucho sobre traducciones al español pero lo que he leído han sido proyectos a medias, incompletos. De ocioso me puse a traducir el msgstringtable pero a ver si termino algún día...

 

También tiene los archivos de la carpeta System, traducido todo al inglés también (iteminfo).

--

 

Un detalle con el que tienes que tener cuidado es que creo que si bajas la carpeta data de esa página con TortoiseGit como hice yo, es que algunas carpetas están en coreano y al dejarlas así el juego no me las lee. Tuve que usar unbollox (programa que afortunadamente estaba en el pack ese de ossi) para cambiar nombre a las carpetas.

 

Podría hacer una guía quizás con todo lo que necesitas para armar un cliente bien pero no quiero terminar metiendo la pata explicando mal algo o hablando de lo que no sé. Pero yo armé mi cliente casero usando solo el pack antes mencionado y los archivos del link anterior, así que deberías poder armar el cliente con eso.

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Creo que un lugar para obtener una carpeta data bien actualizada es aquí: https://github.com/ROClientSide/Translation

 

También tiene Luafiles, sprites y otras cosas que vas a necesitar para que funcionen bien los clientes actuales de kRO. (Antes de meter eso me daba error el juego al intentar mostrar ciertos objetos).

 

Está todo traducido aparentemente (al inglés). No he buscado mucho sobre traducciones al español pero lo que he leído han sido proyectos a medias, incompletos. De ocioso me puse a traducir el msgstringtable pero a ver si termino algún día...

 

También tiene los archivos de la carpeta System, traducido todo al inglés también (iteminfo).

--

 

Un detalle con el que tienes que tener cuidado es que creo que si bajas la carpeta data de esa página con TortoiseGit como hice yo, es que algunas carpetas están en coreano y al dejarlas así el juego no me las lee. Tuve que usar unbollox (programa que afortunadamente estaba en el pack ese de ossi) para cambiar nombre a las carpetas.

 

Podría hacer una guía quizás con todo lo que necesitas para armar un cliente bien pero no quiero terminar metiendo la pata explicando mal algo o hablando de lo que no sé. Pero yo armé mi cliente casero usando solo el pack antes mencionado y los archivos del link anterior, así que deberías poder armar el cliente con eso.

  Muchas gracias, ahora solamente debería de faltar el cliente (ejecutable, .exe, como se llame) para que todo funcione, ya tengo la DB.

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