Kuroko Sempai 3 Posted August 19, 2014 Buenas parece que estoy mas activo que nunca xd. MI siguiente consulta es si se pueden agregar peinados customs al exe para seleccionarlos cuando te estas creando el personaje. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 erijhon 3 Posted August 19, 2014 Como poder, se debe poder, pero seguramente será HexEditando o algo así. El menú de creación de personaje viene integrado en el cliente. Diría que lo más rentable en tiempo y resultados, es el típico NPC estilista, ya que además puedes combinar el color de la ropa con el de la melena, jajaja. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted August 20, 2014 Como poder, se debe poder, pero seguramente será HexEditando o algo así. El menú de creación de personaje viene integrado en el cliente. Diría que lo más rentable en tiempo y resultados, es el típico NPC estilista, ya que además puedes combinar el color de la ropa con el de la melena, jajaja. Lol como te dije en otro post estoy editando mi cliente de forma muy personal. XD Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 erijhon 3 Posted August 20, 2014 Puede que tenga que ver con el parche "Use 64k hairstyle", pero si lo usas, dejas de ver los tintes del pelo. He posteado aquí, sobre esta duda, por si quieres seguir este hilo. De momento nadie contestó. Ojalá Neo pueda ayudar, porque hace como 2 minutos encontré otro post hablando de esto (el único, y eso que ayer busqué y busqué), y sólo dicen que no se use dicho parche, pero no dan explicaciones o formas de configurarlo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Kuroko Sempai 3 Posted August 20, 2014 Puede que tenga que ver con el parche "Use 64k hairstyle", pero si lo usas, dejas de ver los tintes del pelo. He posteado aquí, sobre esta duda, por si quieres seguir este hilo. De momento nadie contestó. Ojalá Neo pueda ayudar, porque hace como 2 minutos encontré otro post hablando de esto (el único, y eso que ayer busqué y busqué), y sólo dicen que no se use dicho parche, pero no dan explicaciones o formas de configurarlo. gracias man si antes se podia pero daba errores por el tema de las paletas, veamos que resulta ahora. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas parece que estoy mas activo que nunca xd.
MI siguiente consulta es si se pueden agregar peinados customs al exe para seleccionarlos cuando te estas creando el personaje.