- 0
Sign in to follow this
Followers
0
[Ayuda] El cliente no tiene acceso al map server (Aparentemente)
Asked by
Blip
-
Recently Browsing 0 members
No registered users viewing this page.
¡Buenas a todos!. Llevo ya muchos años jugando muchos tipos de servidores de RO, y este es el primero que intento montar. Con la Base de Datos y el Compilador, no tuve prácticamente problemas; me doy buena maña con esto, y realmente no me gusta pedir mucha ayuda
Ahora, en cuanto terminé de settear mi servidor, empezaron los problemas. Realmente no tuve la oportunidad de encontrarme un BUEN tutorial para configurar el cliente. La mayoría te dice qué usar, pero nadie te dice para qué sirven. Realmente, no tengo conocimiento previo alguno de cómo se organiza la carpeta del RO. Aún no tengo muy en claro que define el uso de los .lua y los .lub. No sé que es lo que define el que tenga que usar el clientinfo.xml, y tengo menos idea de cómo cambiarme la carpeta data por un .grf (Y ni siquiera sé si lo que haga en Data, me va a servir).
Aunque, dejando un poquito mi curiosidad de lado, me gustaría resolver mi problema primero.
Básicamente, me deja loguear con mi cuenta, e incluso crear personaje, pero cuando intento entar con este, me dropea.
Hago un resumen de lo que tengo, e hice:
Y ahí estoy. Encerrado desde algunos días. Sabiendo poco y sin ideas.
Esta es mi primera opción. Si no, seguiré preguntando por el IRC o de ultima haré un post en la parte de inglés.
Gracias desde ya.